Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rubius en el vídeo con el que vuelve a YouTube
Rubius en el vídeo con el que vuelve a YouTube / YouTube ElRubius

|

Te acuerdas de... el primer vídeo de ElRubius

Los inicios de ElRubius en YouTube se remontan a hacer 15 años y su primer vídeo es algo casi inconcebible hoy en día con los recursos actuales.

ElRubius ha sido el mayor exponente de YouTube en España, siendo el youtuber más seguido y, al menos durante muchos años, el que más ha trascendido las fronteras del mundo gaming para consolidarse como una estrella mediática.

Sus inicios en YouTube se remontan a hace 15 años y hace muy poco él mismo quiso rememorar su primera vez en YouTube, un vídeo que choca de lleno al verlo una década y media después por lo amateur que es y la poca calidad con la que cuenta.

Hay que entender que por aquel entonces ni YouTube estaba tan extendido, ni la profesión de youtuber era algo que se pudiese plantear el joven ni el propio Rubius tenía demasiada edad ni los recursos con los que se cuenta ahora para comenzar un canal.

El vídeo en cuestión, que subió en el que ahora es su canal secundario, no ha podido ser visto durante muchos años, pero aprovechando su recuerdo lo ha vuelto a publicar. No solo su primer vídeo, sino también otros dos bastante antiguos que también decidió borrar.

Entrando ya al vídeo, llevaba por nombre NARUTO PSP IN-GAME y el nombre es bastante descriptivo. Decidió grabar con su móvil una partida de un juego de Naruto en su PSP. Hay que recordar que los móviles en 2006 no contaban con las cámaras que tienen ahora y apenas se distingue algo por la calidad de imagen.

Tampoco se puede considerar ni siquiera como su primer gameplay. Es un simple combate sin demasiado contexto en el que tampoco habla. No obstante, por lo emblemático que es, ha sido un éxito desde que lo volvió a subir el 9 de octubre en su canal secundario y ya acumula casi medio millón de reproducciones y más de 50.000 likes.

Si te has quedado con ganas de ver más de los orígenes de ElRubius, el streamer español ha subido también otros dos vídeos antiguos. Uno de ellos es un proyecto escolar que consistía en hacer un tráiler y el otro es un vídeo de su viaje a Japón en el que habla con un globo de helio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta