Yuumi, en el foco de los nerfs
Yuumi, en el foco de los nerfs / Riot Games

Parche 11.22 de LoL: reajuste al Chupasangre y nerf a Yuumi

El parche 11.22 saldrá de manera oficial el próximo 3 de noviembre y será uno de las últimas actualizaciones oficiales de LoL en 2022, con ajustes al Chupasangre como principal novedad.

Se acerca final de año y, con ello, la consecución de la temporada 2021 de League of Legends; Una etapa que supuso una reconversión total del sistema de objetos y que seguirá ese mismo camino el año que viene.

El parche 11.22 será una de las últimas actualizaciones de la temporada, y Riot Games no ha querido quitar el foco al Chupasangres, uno de los objetos más usados del año, y la importancia que tiene en el meta.

Riot Games ha confirmado, de hecho, que se pasaron un poco con el nerf al objeto, y van a revertir alguno de los cambios al mismo, así como buffar a campeones como Riven, Renekton o Kayn, que se beneficiaban del mismo.

Notas del parche 11.22 de LoL (Actualizado 03/11/2021)

Buffs a campeones

  • Renekton

La duración del stun de la W cambia de 1 segundo a 1.5 segundos.

La duración del bloqueo cambia de 0.375 segundos a 0.525 segundos.

  • Riven

El daño de la W cambia de 55/85/115/145/175 (+100 % del DA adicional)  65/95/125/155/185 (+100 % del DA adicional).

El ratio de la E cambia de 85/115/145/175/205 (+100 % del DA adicional)  85/115/145/175/205 (+120 % del DA adicional).

  • Kayn (Rhaast)

El ratio de AD de la Q cambia de 65 % del DA (+5 % (+4 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo) a 65 % del DA (+5 % (+5,5 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo).

El ratio de vida máxima de la R cambia de 10 % del DA (+13 % por cada 100 de DA adicional) de la vida máxima del objetivo  15 % (+13 % por cada 100 de DA adicional) de la vida máxima del objetivo.

  • Akali

EL daño de la pasiva aumenta de 29-170 + 40% del AP a 35-182 + 55% del AP.

  • Kalista

El ratio de la E aumenta de 60% a 70%.

La relación de daño de las lanzas posteriores cambia de 20/23,75/27,5/31,25/35 % del DA a 23,2/27,5/31,9/36,3/40,6 % del DA.

  • Vi

La duración del empujón de la Q cambia de 0.7 segundos a 0.75 segundos.

Ahora la Q tiene 50 más de alcance si nos topamos con un muro.

La distancia recorrida y el daño infligido ahora dependen del tiempo de carga exacto, en lugar de cada 0,25 segundos.

Ahora la Q empujará de inmediato al contacto con la habilidad.

La duración del levantamiento de la es siempre de 1,4 segundos.

Ahora tiene una duración fija de stun.

Ahora el levantamiento siempre se ejecuta cuando Vi esté a 300 unidades del objetivo y no de forma variable, y empujará de inmediato a todos los enemigos que estén en el camino de su objetivo.

  • Varus

El daño de la E cambia de 60/100/140/180/220 (+60 % del DA adicional)  60/100/140/180/220 (+90 % del DA adicional).

Nerfs a campeones

  • Qiyana

La vida base cambia de 590 a 520.

La vida por nivel aumenta de 90 a 110.

EL daño de la Q cambia de 60/85/110/135/160 (+90 % del DA adicional)  50/80/110/140/170 (+75 % del DA adicional).

El daño de la E cambia de 50/80/110/140/170 (+70 % del DA adicional)  50/90/130/170/210 (+50 % del DA adicional).

  • Graves

El daño crítico de la pasiva baja de 30% a 20% de bonus de daño.

  • Kha'Zix

El daño de la Q cambia de 60/85/110/135/160 (+130 % del DA adicional)  60/85/110/135/160 (+115 % del DA adicional).

El ratio de Desolación de la Q cambia de 126/178,5/231/283,55/336 (+273 % del DA adicional) a 126/178,5/231/283,55/336 (+241,5 % del DA adicional).

  • Yuumi

El ratio de velocidad de movimiento de la E cambia de  15 % (+10% por cada 100 de PH)  15 % (+6 % por cada 100 de PH).

La curación baja de 70/105/140/175/210 (+4 0% del PH)  70/100/130/160/190 (+35 % del PH).

  • Maokai (Support)

La curación de vida máxima de la pasiva cambia de 7-15% a 5-15%.

El daño de la W cambia de 70/95/120/145/170 a 60/85/110/135/160.

Ajustes generales

  • Chupasangre

La vida aumenta de 400 a 450.

La curación (omnivamp) aumenta de 8% a 10%.

  • Hambre Incesante (objeto de Ornn

La vida cambia de 550 a 600.

El omnivamp cambia de 13% a 15%.

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Los cambios van muy enfocados a nerfear campeones muy en el meta de los Worlds 2021, como Graves, Qiyana o Yuumi, así como mejorar personajes que no han tenido presencia como Akali o Kalista.

Corrección de errores

  • Se ha eliminado la página de "Saltarse las estadísticas" de la experiencia posterior a la partida para reflejar con precisión el estado del cliente.
  • ACTUALIZACIÓN SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO seguiremos lanzando los cambios a las penalizaciones de inactividad en Corea.
  • Se hacorregido un error que provocaba que Wukong activase la pasiva de Baile de la muerte al desaparecer su clon.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al atacar a una piña explosiva teniendo en propiedad Precisión infalible, los aliados cercanos recibiesen la debilitación del objeto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la W - ¡Alzaos! de Azir otorgase acumulaciones de Lágrima de la diosa sin golpear a enemigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Fuente de vida activase Vigilancia de Lucian en el segundo disparo de la Pasiva - Balas de luz.
  • Se hacorregido un error que provocaba que la W - Cosecha abundante de Fiddlesticks a veces no recuperase parte de su enfriamiento tras el lanzamiento completo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Xerath pudiera redirigir el misil de su R - Rito del arcano antes de que este aterrizara.
  • Curar a un aliado con toda la vida antes de que consiga un asesinato ahora contará como asistencia.
  • Se han remasterizado las frases básicas de Miss Fortune y Zilean para que sean más claras.
  • Se ha restablecido el efecto de sonido de la E - Mareas de sangre de Vladimir en todos los aspectos.
  • Se han corregido varios errores de PROYECTO: Vayne, Yasuo heraldo del caos y varios aspectos de Zyra.

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