Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Creador de avatares en LoL
Creador de avatares de LoL / Riot Games

Creador de avatares de League of Legends: cómo crear el tuyo propio

Riot Games ha lanzado una nueva herramienta con motivo del estreno de Arcane con el que podemos hacernos nuestro avatar propio de League of Legends totalmente gratis.

Parece que Riot Games no tiene límites tras el lanzamiento de Arcane, su serie de animación exclusiva en Netflix que ya ha llegado a millones de personas y que ha confirmado que son capaces de hacer grandes series.

El fenómeno Arcane ha llevado a Riot a hacer numerosas locuras de marketing y promoción de la serie, y la última de ellas va a gustar a muchos usuarios, pues es gratuita y podemos usarlas desde ya.

Riot Games ha anunciado, a través de todas las cuentas de sus juegos, un creador de avatares personalizables con el que podemos hacer nuestra viva imagen en el mundo de League of Legends.

Este es el enlace al creador de avatares de LoL, y para usarlo es muy sencillo: le damos al botón de empezar una vez elijamos la forma del cuerpo de nuestro personaje y comenzamos a diseñar.

En el crearor de avatares podremos personalizar multitud de características, desde la boca, los ojos, la nariz o las orejas, pasando por el pelo, la ropa que lleva nuestro avatar, el arma que empuña y hasta cicatrices o tatuajes.

Una vez acabamos la edición, podemos descargar nuestro avatar y usarlo libremente como nosotros queramos, por lo que ya no tenemos excusa de enseñar cómo sería nuestro yo en League of Legends.

Sin duda, algo que va a gustar y mucho en la comunidad de LoL, pues es el primer editor de avatares oficial de LoL y Riot Games, algo que gustará y mucho a los invocadores más acérrimos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta