Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite y Naruto es una realidad
Fortnite y Naruto es una realidad / Epic Games

Naruto llegará a Fortnite con 4 skins exclusivas a mitad de noviembre

Tras varias filtraciones confirmadas, ya se puede decir que Naruto estará en Fortnite como parte del juego de Epic Games. Será en forma de skins y será uno de los crossover más importantes para el battle royale.

Hemos escrito tantas noticias relacionadas con Fortnite, sus colaboraciones y las alocadas skins que sacan para el juego que ya no nos sorprende nada, aunque hay que reconocer que esta última puede ser muy épica.

Hace unos días se confirmaba la llegada de Jinx, campeona de League of Legends y protagonista de Arcane como un aspecto jugable, para ahora seguir soñando y notar que el campo de batalla de Fortnite junta a todo tipo de estrellas.

Imagen
Imagen

Fortnite tendrá 4 aspectos exclusivos de personajes de Naruto, así como cosméticos míticos de la serie que se podrán utilizar en el battle royale a partir del próximo 16 de noviembre.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Los personajes con aspecto de Naruto en Fortnite serán el propio Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, además de haber distintos objetos distintivos de ninja como los pergaminos, los shurikens o los kunais.

Estos aspectos se han filtrado en una revista de anime japonesa, confirmando la fecha y también lo que saldrá en forma de cosmético, en lo que podría ser un antes y un después en el juego.

Recordamos que Fortnite ya cuenta con aspectos como Rick y Morty, J Balvin, Lebron James, Mandalorian, el propio TheGrefg, Lobezno, Superman... y ahora también los ninjas de Naruto.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta