Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg e Ibai organizan la Arcane Cup, el torneo entre streamers de Fortnite
Arcane Cup / TheGrefg

TheGrefg e Ibai organizan la Arcane Cup, el torneo entre streamers de LoL

Los torneos entre streamers están a la orden del día. Si CS:GO va a tener su Titan Cup en breve, TheGrefg e Ibai van a organizar su propio torneo de League of Legends. ¡Esto no para!

La skin de Jinx en Fortnite nos ha tenido toda la tarde del 4 de noviembre ocupados. TheGrefg ha ejercido de maestro de ceremonias para los hispanoparlantes, y no solo se ha limitado a presentar a la campeona de Riot en el battle royale, sino que también ha anunciado la Arcane Cup, un torneo entre streamers de League of Legends junto a Ibai.

Ambos creadores nos mantendrán también entretenidos el próximo sábado —6 de noviembre— con un torneo especial en el que participarán los creadores que se apunten —todavía no está confeccionada la lista—.

El murciano ha tenido momentos para todo en el directo de presentación de la skin. Epic Games le ha escogido como uno de los embajadores de Fortnite y no lo va a soltar fácilmente —normal, por otro lado—. Aparte de jugar con Jinx, ha dado dos anuncios potentes.

El primero es que será el único streamer en emitir la madrugada del próximo sábado a domingo tres episodios de Arcane. Todos los creadores que así lo deseen pueden emitir y reaccionar en sus canales al primer capítulo, pero solo TheGrefg podrá hacerlo a los tres primeros.

Los tres episodios, no obstante, estarán disponibles en Netflix. Grefg tiene la exclusiva en Twitch, pero si se quieren ver tranquilamente en el sofá de casa, se podrá hacer a través de la plataforma de vídeo bajo demanda.

El segundo anuncio es el torneo de streamers momentos antes del estreno de la serie animada. De momento, sabemos que el propio TheGrefg e Ibai Llanos están involucrados en ello y se encuentran seleccionando al resto de participantes.

Este tipo de torneos está en auge. Con el Juego del Calamar pudimos ver varios de ellos, mientras que para el próximo lunes 9 de noviembre, tendremos la Titan Cup de CS:GO. El torneo de LoL será el sábado 6 de noviembre a las 19:00 —en horario peninsular español—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta