Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Riot Games lleva sus juegos a la Epic Store
Riot Games lleva sus juegos a la Epic Store / Epic Games/Riot Games

|

Riot Games lleva sus juegos a la Epic Store

La recién estrenada colaboración entre Epic Games y Riot Games nos ha dejado algo más que la skin de Jinx en Fortnite. También han aparecido League of Legends, Valorant y el resto de juegos de Riot en la tienda de Epic.

Riot Games y Epic Games han decidido estrenar una colaboración entre ambos estudios. Lo primero que se ha anunciado es la skin de Jinx en Fortnite, pero no es lo primero que ha llegado: los juegos de Riot ya están en la Epic Store.

League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y TFT ya están listos para descargar tanto en su ámbito original, el cliente de Riot Games, como en la Epic Store. Todos ellos gratuitos, por supuesto, pero no deja de ser un dato bastante curioso.

"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras en todo el mundo", explica Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store. "Estamos entusiasmados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store".

Los juegos de Riot en la Epic Store descargan el nuevo cliente de Riot Games, por lo que sus progresos, personajes y skins permanecerán también si se inicia el juego dentro de la tienda digital externa.

Es la primera vez que los juegos de Riot en PC aparecen en otra tienda digital que no sea la oficial. Lo mismo ocurre con Jinx: es el primer campeón de League of Legends que aparece en un juego no desarrollado por Riot.

Todas estas colaboraciones son parte del evento RiotX Arcane. Este fin de semana se estrena en Netflix la primera serie animada del universo de League of Legends y la salida de Jinx en Fortnite o la entrada de los juegos en la Epic Store forman parte de la promoción.

Jinx estará en la tienda de Fortnite a partir de la 1:00 de la próxima madrugada, viernes 5 de noviembre de 2021. El primer capítulo se emitirá al día siguiente, cuando sean las 3:00 en la península ibérica del domingo 6 de noviembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta