Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Recuerd0p: de triunfar en Fortnite a ser uno de los iconos de Case Esports

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a Recuerd0p, streamer de Fortnite que no solo transmite una energía tremenda, sino que se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Casemiro en su club de esports.

Este texto introductorio del Face to F4c3 de hoy lo escribo con mucha ilusión, pues me quité una gran curiosidad que tenía con el invitado en cuestión, y no tuvo problema en quitarme la duda que tenía.

Hace muchos años jugaba al WoW y dedicaba horas a ver duelos de los mejores jugadores de la época, y uno de ellos era Recuerd0p, un mago que siempre estaba por ahí y que consiguió ser top 1 de Europa. Le pregunté si eran la misma persona y, efectivamente, lo eran.

En esa charla previa a empezar la entrevista ya vi que era un tío genial, y efectivamente me lo confirmó poco después. Recuerd0p es una de las caras más visibles de Case Esports, y aunque dedica desde hace mucho tiempo su contenido a Fortnite, quizá en 2022 lo veamos haciendo más variety.

"Estoy pensando en coquetear con VALORANT o New World" nos comenta, pero también es claro. "Empezaría con otros juegos en enero o febrero de 2022, pero ahora seguiré con Fortnite."

Recuerd0p es uno de los streamers más potentes de Fortnite en España, con casi 200.000 seguidores en Twitch y una media de suscriptores que le permite vivir de esto. Además, su incorporación a Case Esports supone un plus en su carrera.

"Case Esports tiene mucho futuro con Casemiro como CEO, es muy cercano y pregunta mucho a la gente", nos confirma, y además nos cuenta alguna anécdota graciosa con el centrocampista brasileño del Real Madrid.

"Un día fui a comer con Casemiro y su mujer me hizo una coña, porque me puso un bote enorme de proteínas en el plato", cuenta entre risas. "Casemiro me llama Bambam, que es un culturista brasileño, porque soy fuerte como él".

Imagen
Imagen

Con Recu también hablamos de Fortnite, de su estado y cómo está afectando el trato de Epic Games con las actualizaciones al juego. "Está dejando de jugar a Fortnite más gente de la que entra; Antes metían parches cada semana, y eso molaba", nos cuenta.

Además, hablamos de Twitch, de las polémicas medidas de los últimos meses y el hackeo, así como de la vida de ser streamer. Pero eso lo dejamos ya para el vídeo, así que pincha arriba y disfruta de este pedazo de F2F con Recuerd0p.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta