Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

Gemita: 6 meses en Twitch y éxito con más de 1 millón de seguidores

En el Face to F4ce de hoy hemos hablado con Gemma Gallardo, más conocida como Gemita, que en tan solo 6 meses ha triunfado en Twitch y ya es una de las creadoras de contenido más grandes.

La gran mayoría de creadores y creadoras de contenido mandan un aviso a todos aquellos que tienen el sueño de ser streamer y triunfar: "Cuidado, porque es complicado empezar y quemarse en el intento".

Esto es una realidad, pues es muy complicado hacerte un hueco en la escena de Twitch y vivir de ello, aunque hay una persona que, hace 6 meses, llegó a la plataforma morada no solo para reventar estadísticas, sino para estar entre los más vistos.

Gemita es una de las streamers más novatas del sector, tal y como nos dijo en este Face to F4c3, pero eso no quita que la gente se haya quedado a ver un contenido ameno y lleno de alegría.

De hecho, ella misma nos reconoce que ha empezado a jugar a videojuegos en serio desde que es streamer, y que antes, si eso, se echaba alguna partida a un CoD. "Llevo jugando por mi cuenta desde hace 8 meses", nos dice.

Gemita también nos contó que TheGrefg tuvo mucho que ver a la hora de que ella conociese Twitch, y que poco a poco le fue gustando, y también es sincera. "Hay muchos comentarios sobre que soy la novia de quien soy, y no me sientan mal porque es cierto: conozco Twitch por él", nos cuenta.

Una Física haciendo historia en Twitch

Gemma es Física de profesión, y también nos comentó que, antes, tenía una vida muy complicada de viajar cuando terminaba su jornada laboral hacia Andorra para ver a TheGrefg, para después volverse a Valencia.

Esto cambió al hacerse streamer, y aunque querría traer su faceta a Twitch, "Si he pensado en hacer Física a mi canal, pero no he encontrado la manera de hacerlo", de momento le va muy bien en la plataforma.

Imagen
Imagen

Más de 1 millón de seguidores en 6 meses, con más de 11 millones de horas visualizadas y unos datos que le permiten vivir de esto, algo que le hace muy feliz y sentirse muy a gusto en Twitch.

Deportista, agradable, risueña y sobre todo muy lanzada, Gemma nos ha dejado un Face to F4c3 increíble en el que nos cuenta un poco de todo, y a la que le agradecemos enormemente su tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta