Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

elded, el streamer mexicano que revienta Twitch, YouTube y Facebook Gaming

Hoy tenemos el placer de hablar en nuestro Face to F4c3 con elded, uno de los streamers mexicanos con más éxito de la actualidad. Cuenta con casi 4,5 millones de seguidores en Twitch y 3,5 en YouTube. Su próximo reto es Facebook Gaming.

El creador de contenido mexicano elded se ha pasado esta semana por nuestro Face to F4c3. Ha sido una oportunidad única de conocerle mejor: sus inquietudes, futuro y cómo comenzó en el mundillo.

También conocido como DedRevil, o simplemente Ded, vive en Chicago desde una temprana edad. Como nos cuenta en el vídeo, no está nada mal en la ciudad norteamericana, sin embargo entró irregularmente en el país y ahora no podría abandonar el mismo sin cumplir una sanción.

El contenido de Ded es variado. Aunque quizá nos quedemos cortos diciendo solo eso. Es mucho más que variado, puesto que suele entrar en todas las categorías de Twitch que le sea posible. Aunque en estos momentos está centrado más en el juego con sus seguidores.

No queremos desvelar demasiados datos de la entrevista, pero Ded tiene gran simpatía por uno de sus primeros videojuegos, Super Mario, y por los shooters. Quizá no se decida entre Battlefield o Call of Duty, aunque la obra de Activision fue parte muy importante en su decisión de trabajar en la industria.

Ded también nos cuenta a qué se dedicaría si no fuera streamer tan conocido, y aunque estudió arquitectura, no es precisamente en lo que le gustaría trabajar.

En la actualidad cuenta con tres canales a los que subir contenido. Su principal es el de Twitch, plataforma que no le gustaría abandonar. Sin embargo, lo mismo ocurre con YouTube, la cual no quiere dejar sola, y Facebook.

ElDed es uno de los streamers que se han animado a compartir vídeos en la plataforma azul, por lo que ya podemos seguirle en cualquiera de sus redes sociales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta