El streamer y youtuber vasco ha empezado a dar los primeros detalles de la Velada del año V y ha confirmado que ha hablado con muchas personas para buscar combates, además de asegurar que él combatiría contra Kameto si este quiere.
Antes de cerrar el año 2024, Ibai ha querido hacer un directo hablando con todos sus seguidores sobre la Velada del año 5, un rato en el que estuvo dando detalles sobre lo que se viene el año que viene antes de irse al Fortnite.
El vasco, que hará la Velada del año 5 de manera confirmada en Twitch, ha explicado que ya tiene parte del evento cerrado, pero no el sitio: "Tenemos varios sitios pensados, hay uno que me da pánico por diferentes motivos", dice.
Tras eso, Ibai pidió feedback a toda la gente que estaba en el directo preguntando lo que le gustó a la gente y lo que nó y confirmó que no habrá más cambios de formato, aunque sí podrían quedarse los ya existentes.
"Igual volvemos al formato clásico de 1vs1 de boxeo y ya está. Yo he notado desde fuera que la gente no entendió el concepto del Rey de la pista, igual este año lo entienden mejor tras haberlo visto".
Una Velada del año más pensada
Ibai ha confirmado que está yendo más despacio que otros años porque se está pensando mucho las cosas, como por ejemplo los combatientes y el sitio. "El lugar va a ser grande, hay opciones bastante buenas, no hay nada cerrado".
"Enero y febrero van a ser los meses claros para cerrarlo todo", confirma Ibai, y también ha comentado el tema de los artistas, pensando incluso en hacer un solo show de 40 minutos al estilo SuperBowl.
Es posible que Quevedo sea uno de los artistas en la Velada del año 5, pues Ibai no ve con demasiada confianza que el canario pelee en el evento y prefiere volver a contar con él para que cante.
Respecto a combatientes, ha asegurado que ha preguntado a varios streamers potentes para participar, como Nil Ojeda: "Una persona muy conocida, extremadamente conocida, se ofreció a pelear con Nil, pero este me dijo que no quería".
Otro de los nombres fue Xokas, pero este siempre dice que participaría en un evento de MMA y después dejó caer que el mismo Ibai podría pelear en la Velada: "Solo quiero pelear contra Kameto, pero es imposible ahora mismo".
Este combate solo se daría si Kameto puede igualar el peso de Ibai, ya que le saca ahora mismo más de 40 kilos, además de que Ibai tiene el problema de la vista aunque parece no ser un impedimento para pelear.