Ibai confirma que hará un anuncio importante a las 20:00

El día será el 13 de enero a las 20:00 hora española. Pese a que se desconoce de qué hablará, sí que ha confirmado que estará relacionado con su futuro, el de la nueva casa de G2 Esports y los nuevos fichajes.

Cuando Ibai Llanos va a hacer un gran anuncio en su stream de Twitch suele poner un anticipo en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, y en un día como hoy no iba a ser menos, pues se acerca una fecha clave en su futuro.

Como muchos sabrán, G2 Esports va a ampliar su plantilla de creadores de contenido en la casa que tienen en Barcelona, que encima será una nueva tras confirmarse que se mudarán a un nuevo hogar en 2021.

Ibai ha comentado por Twitter que el 13 de enero a las 20:00 va a anunciar algo importante para su futuro, así como para los integrantes de la G2 House, dejando un mensaje anecdótico al final.

Y es que el excomentarista de LVP zanja el mensaje con un "espero que entendáis la decisión y sigáis ahí en 2021", lo que puede ser o un bait o una forma de argumentar algún cambio para este año.

Lo que está claro es que Ibai tendrá a todos su seguidores pegados a la pantalla a partir de las 20:00, y se espera que dé novedades sobre los fichajes de G2 Esports para la casa en Barcelona.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta