
El creador de contenido vasco cumple una edad muy marcada en la vida de cualquier persona y lo hace en un estado de forma increíble tras todo su cambio físico, así como en una nueva etapa de youtuber más que streamer.
Hoy hace 30 años nació una de las personas que iba a marcar un antes y un después en la historia de la creación de contenido de España, siendo un ejemplo de trabajo, constancia y dedicación con una pizca demasiado grande de talento e improvisación.
Ibai Llanos es posiblemente el creador de contenido más conocido de España por ampliar fronteras más allá de Twitch o YouTube, dándose a conocer en Twitter con sus bromas de hace años o en el mundo del deporte por su relación con deportistas de élite.
El vasco cumple 30 años y lo hace en uno de sus mejores momentos posibles: con menos de 110 kilos en su cambio físico, mentalizado a lograr bajar de 100 en unos meses, con la Velada del año 5 en el horizonte y siendo más youtuber que streamer.
Hace 5 años Ibai estaba en G2 Esports junto a Reven, Ander o BarbeQ haciendo contenido en una casa, aunque muchos antes era comentarista profesional de League of Legends; ahora, es uno de los más grandes de Twitch y una auténtica eminencia en la creación de contenido.
El hecho de que haya dejado un poco de lado Twitch no quita que siga haciendo formatos interesantes en directo, peor está claro que se ha quemado mucho de esto y ahora está enfocando más recursos en hacer vídeos en YouTube.
30 años de una leyenda de este sector que será mencionada siempre como ejemplo a seguir, pues aunque sea rico y gane inmensas cantidades de dinero en la actualidad, empezó como todos: desde abajo, ganando poco y casteando LoL muchas horas al día.