Ibai en uno de sus vídeos con Joan Pradells / Ibai Llanos (YouTube)

Influencers

Ibai desvela el peso con el que empezó su cambio físico y cuánto ha perdido en 3 meses

El streamer vasco ha cumplido tres meses realizando su cambio físico, alternando entre series y distintos tipos de stream, confirmando una bajada que es solo un paso más en su camino.

El cambio físico de Ibai Llanos es uno de los trends más comentados en redes sociales desde que, hace tres meses, el vasco arrancó con una serie de vídeos que están sorprendiendo a todo el mundo.

No solo por su constancia, pues tras muchos intentos parece que por fin Ibai va a lograr su tan deseado cambio físico, sino por la calidad de cada TikTok que sube, así como los invitados que van a entrenar con él.

Desde Topuria, pasando por Joan Pradells u otros streamers como Xokas, Ibai ha conseguido hacer un contenido muy exclusivo de su cambio físico, aunque también tiene momentos para ser más personal y sincero.

♬ sonido original - Ibai

Son tres meses en los que Ibai ha perdido 31 kilos desde entonces, pues ha desvelado el peso que tenia en un principio: arrancó el reto con 157 kilos y ha logrado bajar a 126 en tiempo récord.

Ibai desvela que ha tenido días muy malos pero que nunca ha querido tirar la toalla, pues la motivación ha estado presente en todo momento y esta vez ha sido distinta a otras veces en las que lo terminó dejando.

Ibai y Xokas dejan una gran conversación sobre temas muy importantes / Ibai Llanos (YouTube)

De hecho, asegura que ya está notando el cambio físico en la ropa, confirmando que ya hay alguna que le queda extremadamente grande y que ahora puede ponerse camisetas de la época en la que estudiaba, o casi.

Y ha mandado un mensaje motivador a todos sus seguidores: "No quiero que os comparéis conmigo porque cada uno es distinto, y cada uno de nosotros vive situaciones muy diferentes, pero comparto todo esto para que os sirva de motivación", dice.

Pese a estar metido de lleno en Worlds 2024 con MAD Lions KOI, Ibai no ha dejado de entrenar y se espera que no se detenga hasta que logre un objetivo claro: estar a gusto con su cuerpo y todo lo que está cambiando.