El presidente de KOI asegura que su acuerdo con Twitch terminará en unas semanas y tiene dudas acerca de cuál será su futuro.
No cabe duda de que Ibai Llanos es uno de los mayores estandartes de Twitch. No obstante, el streamer ha asegurado en un reciente directo que su acuerdo con la plataforma morada terminará en unas semanas.
El futuro de Ibai parece ser incierto —pero prometedor—, algo que, según parece, le está generando varias dudas. "Tengo que decidir qué quiero hacer con mi vida los próximos años", afirmó.
A pesar de que, tal y como ha expresado, KOI es algo que no le "faltará nunca", el vasco no quiere dejar de streamear, si bien no sabe en qué plataforma lo hará. "YouTube es una plataforma que está muy bien", dejó caer.
Y es que, aunque él mismo ha afirmado que Twitch es su casa, Ibai no se siente del todo cómodo allí: "Es una cuestión de trato, de que te sientas valorado no solo por una cuestión económica, sino en general".
Por otro lado, Llanos también ha hablado del desgaste que le supone hacer eventos en Twitch: "Es difícil cada año estar haciendo eventos gratis en Twitch y ver que hay plataformas que te ofrecen auténticas millonadas. Yo he llegado a rechazar muchísimo, muchísimo, muchísimo dinero".
Entonces, ¿qué nuevo rumbo tomará Ibai después de que finalice su acuerdo con Twitch? Es difícil de predecir, pues seguramente le lloverán las ofertas, pero la puerta de YouTube parece estar más abierta que nunca.