El vasco emitió en directo su paseo por las calles de Seúl y no pasó desapercibido.
Aunque la fama de los directos IRL haya crecido mucho en los últimos años y nos parece algo relativamente nuevo, lo cierto es que podría considerarse la “categoría primigenia”. Recordemos que Twitch nació en 2011 como un spin-off de Justin.tv especializado en el streaming de videojuegos.
¿Y qué era Justin.tv? Pues una web en la que Justin Kan, uno de los creadores, emitía su vida con una cámara adherida a su gorra (en teoría 24/7).
Sin llegar a algo tan extremos, esto es lo que podemos encontrarnos cualquier día en la plataforma morada rebuscando un poco. Y el formato, por sus propias características, a veces nos ofrece momentos cuanto menos curiosos.
Uno de ellos, que empezó bastante creepy pero tuvo final feliz, lo protagonizó SugusSusana mientras paseaba tranquilamente por las calles de Elche.
Mucho más desagradable fue el intento de robo que sufrió Lluna Clark mientras conducía, aunque por suerte el chat le avisó y sus reflejos felinos hicieron el resto.
Y ayer fue el turno de Ibai quien, una vez solucionados sus problemas de salud, hizo su primer IRL desde Corea acompañado por Xokas. Hubo un montón de situaciones dignas de mención, pero si tenemos que elegir nos quedamos con una que fue la definición gráfica de “surrealista”.