La historia de Ibai Llanos con Only Up ha sido curiosa, larga y tediosa, pero con final feliz: tras unos cuantos streams, el vasco por fin respira tranquilo tras pasarse el juego.
Desde hace unos días, os comentábamos más a modo offtopic que informativo que Ibai Llanos se estaba peleando con algo, una entidad que le había conseguido sacar de los nervios y enfadarle como hacía mucho tiempo no veíamos.
Ese algo es Only Up, un juego que se ha puesto de moda en Twitch y que muchos streamers han completado en directo, algo que ha picado la vena competitiva de Ibai Llanos, que en uno de sus intentos cerró directo ante 60.000 personas tras caerse.
Y es que Ibai se ha estampado una y otra vez contra Only Up, sumando un total de 7 streams en distintos días, empezando el 07 de julio y completando el último de ellos el día 20, el definitivo.
Porque Ibai Llanos se ha pasado Only Up por fin, y lo hizo en un stream de 1 hora y 35 minutos con un pico de 90.000 personas y media de 67.400, confirmando que le ha ido cogiendo maña con el paso de las partidas.
En total, más de 21 horas de stream jugando a Only Up, lo que le ha costado a Ibai pasarse el juego (si no contamos las podibles horas que haya jugado offstream, aunque es poco probable).
El fin de una bonita historia que ya han completado otros como Rubius o JUJA, pero que se ha hecho viral con Ibai y su forma de frustrarse jugando. Le queda poco al fenómeno Only Up, pero con creadores así sigue coleando un poco.