Ibai Llanos, tras lo visto en la Velada 3 y teniendo en cuenta la innovación que debe acometer de cara al evento del año que viene, ya tiene en mente algunas 'locuras' que planteará para aplicarlas a los combates de 2024.
Ibai Llanos puede hacer lo que le plazca, y lo está demostrando año tras año reventando Twitch. Y no, no lo decimos de manera metafórica, porque con su nuevo récord en la plataforma literalmente tiró la página web.
El mejor streamer del año en numerosas ocasiones tiene claro que su bebé, la guinda del pastel, la joya de la corona; su Velada del año tiene que ser todavía mejor que la de 2023, aunque se antoja más que complicado.
Las actuaciones, el estadio, el aforo, los invitados, los boxeadores... un producto casi perfecto solo eclipsado por una lesión, por falta de tiempo a la hora de finalizar el evento y por la toxicidad tras los combates.
Ibai quiere superarse; desea una cuarta Velada del año más épica, con más emoción, todavía mejor, pero, ¿Cómo va a conseguir algo así? Obviamente, podría tirar de agenda e invitar a artistas todavía más tochos, pero los tiros van por otro lado.
Con la Kings League en el horizonte a modo de referencia, Ibai tiene pensado cambiar los combates (y los participantes, obvio, aunque ya hay varios invitados confirmados) y su formato, dándole una vuelta de hoja a cómo funcionan en su Velada.
La primera idea que ha surgido es hacer un 2vs2, algo que se hace en algunas Veladas y cuyo funcionamiento es sencillo: comienza un round un boxeador, se cambia con su compañero en el siguiente y así sucesivamente, incluso cuando uno está cansado y decide rotar.
Con Sandor en stream también surgió otra idea: hacer una final four tras lo sucedido con Rivers. Es decir, que haya dos combates a modo semifinal y los ganadores se enfrenten en un combate definitivo.
Esto, obviamente, tendrían que hacerlo con combatientes experimentados y que hayan entrenado bien, sin poner en riesgo su salud física, aunque supondría un espectáculo tremendo.
También se ha comentado la idea de una ronda deluxe para evitar polémicas: termina la ronda definitiva y, si no hay un claro vencedor, se hace un último asalto en el que solo puede ganar uno.
Son modificaciones que quizá veamos en 2024 o quizá no, e incluso puede haber otras tantas que están en mente de Ibai y compañía que, para evitar arruinar el hype y la sorpresa, veamos en pleno directo en la Velada 4.