El streamer vasco ha dado una gran noticia a sus seguidores confirmando que gracias al ejercicio ha mejorado el tema de sus apneas del sueño, quitándose la máscara con la que llevaba durmiendo mucho tiempo.
Ibai Llanos está dejando a todos sorprendido con su cambio físico porque por fin ha llegado: ya no hay excusas, ni renuncias ni malos días, Ibai ha logrado ser constante y llevar más de 40 días con su rutina de ejercicio.
Todo ello creando un contenido alrededor que, además, está gustando a toda su comunidad de seguidores, alternando entre just chatting, League of Legends competitivo y ahora el cambio físico en redes como TikTok e Instagram.
Pero lo mejor de todo esto es que sirve de ejemplo a miles de seguidores que también están fijándose en Ibai para cambiar su estado de salud, porque Ibai no solo ha perdido kílos, sino que también está mejorando su vida en general.
En el último vídeo que ha subido Ibai comentando su rutina de ejercicios y cambio físico, el vasco ha confirmado que lleva entre 25 y 27 kílos perdidos en 40 días y ha dado una noticia que le ha sorprendido hasta a él.
Resulta que llevaba una semana durmiendo muy mal pese a que, desde hace un tiempo, utiliza una máscara para combatir las apneas del sueño que le dan por la noche. Las apneas son trastornos del sueño durante la noche que provoca la detención de la respiración durante unos minutos de manera repetida.
Ibai fue a su médico del sueño para analizar la situación y le confirmó la mejor de las noticias: ya no debe usar la máscara CPAP para combatir contra las apneas, ya que seguir usándola le va a provocar más problemas que beneficios.
Tras la pérdida de peso, Ibai ha mejorado mucho su forma física y también su salud en general, olvidándose de una máscara CPAP para dormir a la que ya se había acostumbrado y mostrándose realmente feliz por ello.
El vasco suma y sigue y tras estar con todo un campeón del mundo como Illia Topuria entrenando se sigue marcando retos para cumplir y conseguir estar en su mejor forma física en muchos años.