El streamer ha detallado el rango de precios del evento que tendrá lugar en el Metropolitano, asegurando que habrá 17.000 al menor coste.
El 4 de mayo está marcado en el calendario de los seguidores de Ibai Llanos que quieran asistir como público a la tercera edición de 'La Velada del Año', puesto que será cuando salgan a la venta las entradas, pero mientras se acerca la fecha el propio streamer ha dado nuevos detalles sobre las mismas.
Según ha desvelado en una de sus retransmisiones, el rango de precios de las entradas para el evento que tendrá lugar en el Civitas Metropolitano el día 1 de julio oscilará, aproximadamente, entre los 30 y los 120 euros, siendo estas últimas las más premium y que estarán incluso a pie de pista.
También ha dado los primeros detalles sobre la cantidad de público que podrá acudir. Aunque el Metropolitano tiene en días de partido capacidad para casi 70.000 espectadores, no sabemos todavía si se podrá llenar para la Velada o si incluso se ampliará el aforo para la ocasión contando el público que pueda estar sobre lo que habitualmente es el césped.
Lo que Ibai Llanos ha comentado por el momento es que para el rango más bajo de precio, los 30 euros, habrá disponibles unas 17.000 entradas. No es, en cualquier caso, una pista demasiado útil sobre el total, pero sí es una cifra que casi duplica la del Palau Olímpic de Badalona del año pasado.
Sin duda, con La Velada del Año 3 han querido apuntar más alto que nunca y tienen ante sí un gran reto, puesto que las entradas no son especialmente baratas y tienen que llevar mucho más público del que acostumbra. Pero Ibai ya está tratando de crear hype con todo lo que viviremos allí.
Y es que, más allá de los combates, en los que participarán streamers destacados, también recaerá mucha atención sobre las actuaciones musicales. Ibai ha hablado de que será siete u ocho artistas y no ha parado de señalar lo bueno que es el cartel, a la altura de cualquier festival.
No queda mucho para conocer el cartel musical, ya que Ibai prometió que cuando salgan las entradas ya habrán revelado todos los detalles. Así quien no tenga especial interés por el boxeo podrá ir para disfrutar de sus streamers favoritos o de las actuaciones musicales.