Ibai Llanos
Streamer/Caster
El vasco cree que la situación actual de la plataforma no es el óptimo para volver a superar el récord y cree que no va a suceder. Lo que desea es que la emisión funcione sin problemas y todo el mundo pueda verla.
¿Cuánta gente va a ver la Velada del año 4 de Ibai Llanos? Esta pregunta quizá se la hagan muchas personas pensando en que el vasco, poseedor del actual récord de viewers, pueda volver a superar su propio registro.
La Velada del año es cada vez más relevante, más profesional, más espectacular, sobre todo cuando ves que el nuevo Santiago Bernabéu va a ser el coliseo donde van a pelear los participantes de la 4ª edición de la Velada.
No obstante, hay alguien que desconfía bastante en el tema de superar el récord, y no es otro que el propio Ibai Llanos. Son varios los motivos por los que piensa que no lo va a superar, y uno de ellos es el estado actual de la plataforma.
🟣 Ibai cree que La Velada 4 no superará el récord de viewers del año pasado:"Por el momento en general que está Twitch"."La cifra es casi inalcanzable". pic.twitter.com/oAH9FLKqeN
— Movistar eSports (@MovistareSports) July 12, 2024
"Más que el récord, que yo creo que no se va a superar por el momento actual de Twitch y porque la cifra es insuperable, lo más importante es que el streaming vaya fluido y que lo hagamos incluso mejor", asegura Ibai.
La principal preocupación de Ibai es que la emisión no se caiga y dé problemas como sucedió en 2023, por lo que ha habido mucho trabajo previo para que Twitch le ayude a que todo funcione perfectamente.
Ibai se ha encargado de invitar al CEO de Twitch, Dan Clancy, para que vea su evento y este le ha confirmado a Ibai que habrá refuerzos especiales en la plataforma para que no haya ningún inconveniente.
♬ sonido original - La Velada del Año IV
Os recordamos que el récord actual de viewers en Twitch se logró en la Velada del año 3, que alcanzó un pico de 3.4 millones de espectadores. ¿Lo superará Ibai este año? Quizá no, pero al menos espera que no haya problemas de emisión en un evento que ya es histórico.