El popular streamer de Málaga ha contado a su audiencia cómo ha sido su entrada en Karmaland, de la que formará parte en su 5ª temporada y será una de las nuevas caras del servidor y la serie.
Karmaland ha vuelto tras casi 2 años de ausencia. La 5ª temporada de una de las series más populares de la historia de Internet ha confirmado su regreso por todo lo alto, con un tráiler que no ha dejado indiferente a nadie.
Y es que la serie fundada por Vegetta777, Willyrex, StaXx, Luzu y Alexby regresa para traer contenido a todos aquellos que añoraban las historias más épicas y divertidas de Minecraft, y lo hará el próximo 9 de julio.
Y de primeras se anunciaron las caras más conocidas de la serie, todos los que formaron parte de la 4ª temporada más la vuelta de StaXx, a los que se ha sumado una cara nueva: IlloJuan.
- K - Vegetta
- A - Willy
- R - Rubius
- M - Mangel
- A - Alexby
- L - Lolito
- A - Luzu
- N - Fargan
- D - Frank/StaXx
- V - IlloJuan
Y el streamer ha explicado en un directo de esta misma tarde cómo fue su entrada al servidor, a través de una conversación con Rubius, Luzu y Alexby en medio de la Velada del año 2.
IlloJuan ha explicado que estaba tomando algo con sus amigos en la Velada y de repente se acercó Rubius, que le cogió del brazo y se lo llevó a un reservado para invitarle directamente a Karmaland.
Juan explica que no se lo creía en un principio y que pensaba que era idea de Mangel, un buen amigo suyo, pero no; Todos querían que entrase y le invitaron pensando que no iba a aceptar.
IlloJuan ha explicado además que puso algunas condiciones, como el tema de decir tacos, algo ligado a su manera de ser, además de que no podría jugar todos los episodios porque su contenido es muy variado.
A esto el resto le han comentado que sin problemas, que puede jugar todo lo que quiera y que no está obligado a entrar todos los días, respetando su canal y todo el contenido que quiera hacer fuera de Karmaland.
De hecho, ha confirmado que ha pedido ya varios mods y que tiene muchas ganas de participar en una serie histórica en Internet, comentando su ilusión con más de 55.000 personas en su canal.