El streamer malagueño tenía pensado estar unas cuantas horas por la noche jugando a Silent Hill 4, pero filtró sin querer su teléfono móvil personal y tuvo que cerrar directo por la invasión de la gente.
Ser streamer y hacer contenido en directo parece fácil, pues no es más que estar sentado en una silla charlando, jugando a videojuegos o reaccionando a cosas, pero la realidad es que es una exposición tan grande cuando eres un streamer conocido que el peligro siempre acecha.
Y más cuando tienes un fallo de cálculo, un descuido inocente del que piensas: bueno, no creo que la gente sea tan hija de p*. Pues sí, la gente lo es y así lo ha vivido IlloJuan en sus carnes, invadido pese a ser uno de los streamers más queridos de habla hispana.
Mientras estaba en Eneba, una página de compra y venta de videojuegos, recibió un mensaje de la propia web sobre una oferta a la derecha de la pantalla que incluía datos personales como su correo electrónico y su teléfono móvil.
El leak descomunal de IlloJuan provocó que le llegaran cientos de whatsapp en segundos, confirmando que eran más de 500 en menos de dos minutos, algo que es un desastre aunque no lo pensemos.
Cuando recibes tantos mensajes de golpe, el móvil colapsa y puede hasta quedarse fuera de servicio si no se pone remedio. IlloJuan tuvo que cerrar directo porque se fue a pasar todos los datos a otro móvil y debe gestionar ahora un cambio de número.
El mayor problema de esto es que la gente no respeta la intimidad de nadie y por muy querido que sea, habrá personas que se creerán graciosos por mandar un WhatsApp a IlloJuan y pertarle el móvil, aunque esto le podría haber pasado a cualquiera.
Aun así, el malagueño abrirá stream hoy mismo jugando a Silent Hill 4, confirmando además que sí que se jugará Hunt & Run pese a lo que le ha pasado. Sin duda, una de las liadas más grandes de su carrera.