Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
IlloJuan advierte sobre los peligros de TikTok
IlloJuan advierte sobre los peligros de TikTok

|

IlloJuan se muestra muy crítico con TikTok: "Es un peligro"

El streamer malagueño advierte sobre los peligros de TikTok y cree que la plataforma debería de tener un control sobre el algoritmo.

No cabe duda de que, hoy por hoy, TikTok es la plataforma favorita de millones de personas. Como todo, esta red social es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque, en ocasiones, esto último pesa más.

Ahora, IlloJuan se ha mostrado muy crítico con TikTok: "Lo digo y lo seguiré diciendo: TikTok es un error y deberíamos de admitirlo ya. Porque, por lo visto, lo que está pasando con este chaval (Charlie) es que la gente está haciendo vídeos para ganar likes y viralidad".

"Yo creo que TikTok debería de tener un control sobre el tema del algoritmo, os lo digo muy en serio. Eso está descontroladísimo y lo que está haciendo es que los chavales se vuelvan locos", continuó.

♬ sonido original - IlloJuan en Karmaland

El streamer malagueño también ha querido destacar que una plataforma en la que cualquier vídeo se puede hacer viral "es un peligro" porque "a todo el mundo nos gustan los números y la popularidad". Razón no le falta y tan solo tenemos que ver los niveles a los que llegan los usuarios para cosechar un puñado de likes.

Para IlloJuan, la solución a este problema es que TikTok revise su algoritmo y no permita que cierto tipo de vídeos o usuarios que aportan un mensaje negativo puedan llegar a viralizarse.

Estés de acuerdo o no con las palabras de IlloJuan, estamos hablando de un tema bastante complejo y que, de no atajarse de la forma correcta, puede llegar a convertirse en un verdadero problema. El tiempo dirá en qué clase de plataforma se convierte TikTok en un futuro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta