Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Karchez se sincera con su audiencia
Karchez se sincera con su audiencia

|

Karchez: "No siento la misma motivación que sentía en 2020 y 2021"

El creador de contenido ha declarado que no siente "la misma motivación que antes" y asegura que no le apetece "tryhardear el hacer streaming".

No hay nada más humano que cambiar y, cuando cambiamos, también lo hacen nuestras motivaciones. Esto es justo lo que le ha pasado a Karchez, quien ha querido desahogarse en directo en un ejercicio de honestidad.

Y es que, después de ser preguntado reiteradamente por su audiencia, el creador de contenido ha asegurado no sentir "la misma motivación que sentía en 2020 y 2021" por hacer directos.

"Os habéis malacostumbrado a que yo haya estado haciendo cosas diferentes y haya estado innovando desde el primer momento. Creéis que voy a poder seguir ese ritmo toda la vida y no es así. Soy humano y mi vida ha sufrido un gran cambio", explicó a los espectadores.

♬ sonido original - 🖤Adri🤍

"Cuando sufres esos cambios y tienes otras cosas en la vida que te hacen también feliz obviamente no te centras al 100% en lo que es el streaming. No estoy en ese punto de tryhardear el streaming", continuó.

Karchez también ha dicho a los viewers que si no les gusta esta situación y no se lo están pasando bien no tienen por qué ir a verle, aunque matiza que los comprende: "Os digo que tenéis razón, no estoy tan motivado".

Aún así, el creador de contenido cree que esta falta de motivación es algo completamente normal y afirma que, en algún momento, volverá a sentir esas ganas de tryhardear el streaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta