Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
JuanSGuarnizo expone la delicada situación
JuanSGuarnizo expone la delicada situación

| Streaming

JuanSGuarnizo, sobre sus vecinos: "He sentido mi privacidad muy vulnerada"

El creador de contenido ha vuelto a hablar sobre los múltiples problemas de convivencia que lleva soportando desde hace ya un tiempo.

Hace poco, JuanSGuarnizo contaba a su audiencia que, de un tiempo a esta parte, está sufriendo problemas de acoso en su casa. Todo ello, claro está, propiciado por algunos supuestos seguidores.

Ahora, el creador de contenido ha vuelto a hablar sobre este molesto problema: "He sentido mi privacidad muy vulnerada durante las últimas dos semanas. No sé qué está pasando pero me he sentido incómodo más de una vez".

JuanSGuarnizo asegura que "han pasado más cosas" relacionadas con sus vecinos. En concreto, algunos de ellos se ponen a jugar al fútbol delante de la casa del streamer cuando él sale al porche.

"Ayer me calenté y salí a la puerta, muy respetuoso, y dije 'Hola, ¿acabas de tomarme una foto?'. El chico se fue para atrás y se puso nervioso, así que yo creo que sí", continuó explicando.

Por otro lado, el creador también ha alertado de que, esta semana, le llegó un mensaje a casa con el objetivo de extorsionarle. Dicho mensaje decía lo siguiente: "Sabemos que vives aquí, danos 18 000 pesos".

Desde luego, la situación para JuanSGuarnizo no debe de estar siendo nada fácil. Él mismo ha asegurado sentirse "raro y vulnerable", algo que hasta ahora, por fortuna, no le había ocurrido.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta