Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DjMaRiiO presenta el partidazo de youtubers 3: todo un España vs Francia
DjMaRiiO presenta el partidazo de youtubers 3: todo un España vs Francia / DjMaRiiO

|

DjMaRiiO presenta el partidazo de youtubers 3: todo un España vs Francia

España y Francia se medirán antes del Mundial de Catar en un partido de fútbol organizado y jugado por youtubers y streamers. La tercera edición del evento organizado por el madrileño.

Actualización:

Nosotros haríamos caso a DjMaRiiO y apuntaríamos el 19 de noviembre en nuestro calendario. El youtuber ha anunciado por fin cuándo será el España-Francia en el partidazo de youtubers 3.

Noticia original:

DjMaRiiO no ha perdido el tiempo en organizar un nuevo encuentro futbolístico entre creadores de contenido. En esta ocasión ha elevado el listón. En lugar de enfrentar a streamers y youtubers de nuestro país, el partidazo de youtubers 3 será todo un España-Francia.

El creador de contenido ha dejado un momento su participación en TortillaLand para anunciar el nuevo partido. Todo comenzó en la segunda edición del partidazo, disputado en el estadio La Romareda (Zaragoza) el pasado 4 de junio.

Día antes de empezar, el creador francés Amine retó a DjMaRiiO a enfrentarse a "rivales de verdad" y a organizar un partido de fútbol entre youtubers españoles y franceses. El de Móstoles no se lo ha pensado dos veces y tendremos este mismo año, antes del Mundial de Catar, el evento.

Por el momento, el único jugador anunciado es el mismo DjMaRiiO. Será el capitán del equipo español, por supuesto, y se irán anunciando los convocados en las próximas semanas. Mario anunció el partidazo en su cuenta Twitter y con un vídeo en YouTube, donde aprovecha a hacer un resumen de lo que ocurrió en Zaragoza en junio.

Varios creadores han contestado al tuit del partidazo de youtubers 3 ofreciéndose a participar. Son streamers o youtubers que ya jugaron en las ocasiones anteriores, como Folagor, ByViruzz, Spursito, Ander o Llobeti. Muchos de ellos acompañarán con casi total seguridad a DjMaRiiO en la selección española.

Los creadores españoles y franceses se enzarzaron no hace mucho con el famoso mural de Reddit. El partidazo de youtubers puede ser un buen lugar para limar asperezas... o para liarla más.

¿Cuándo será el partidazo de youtubers 3? Hay fecha aproximada: será en noviembre y el partido se disputará en Francia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta