Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El Partidazo de Youtubers 3 enfrentará a España y Francia
El Partidazo de Youtubers 3 enfrentará a España y Francia

|

DjMaRiio: "Este año vamos a montar un Francia contra España de youtubers"

Después de la propuesta del streamer francés Amine, DjMaRiio ha confirmado que España y Francia se enfrentarán en el Partidazo de Youtubers 3.

La rivalidad entre Francia y España nunca pasa de moda. Ejemplos de este pique entre países existen a patadas, también en Internet: tan solo tenemos que recordar la guerra que tuvo lugar en el Reddit Place del pasado mes de abril.

Con esa herida todavía abierta, el streamer francés Amine quiso aprovechar el Partidazo de Youtuber 2 para proponer a DjMaRiio un encuentro futbolístico de creadores de contenido entre ambas naciones.

DjMaRiio decidió recoger el guante. Tal y como anunció al finalizar el Partidazo: "Confirmado, este año preparaos porque vamos a montar Francia contra España de youtubers. No digo más".

@todo.twitch SE VIENEEE #elpartidazodeyoutubers ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

La noticia, como no podía ser de otra forma, fue recibida con un entusiasmo palpable. Y es que un enfrentamiento contra nuestro país vecino, sea en la disciplina que sea, es algo que siempre es bienvenido por gran parte de la comunidad.

Por el momento se desconoce la fecha de realización de este encuentro, aunque, como dijo el propio DjMaRiio, se llevará a cabo a lo largo de este año. Tampoco conocemos qué creadores formarán parte del conjunto español, aunque el público tiene claros a algunos indispensables como pueden ser Papi Gavi o Spursito.

De lo que podemos estar seguros es de que será todo un éxito de audiencia. Algo así siempre genera cierto morbo entre los espectadores y poca gente querrá perderse un evento de estas magnitudes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta