Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Epic Games apuesta por los juegos NFT
Epic Games apuesta por los juegos NFT

|

Epic Games presenta Grit, el primer juego NFT de la compañía

El videojuego de los creadores de Fortnite llegará a finales de este año y se tratará de un shooter enmarcado en el Lejano Oeste estadounidense.

Desde su aparición, los NFT han causado un enorme revuelo, generando opiniones tanto a favor como en contra. Entre sus mayores defensores nos encontramos con la industria del videojuego, un sector que, en repetidas ocasiones, ha apostado por los juegos basados en la blockchain.

Los últimos en sumarse a esta ola han sido Epic Games, los padres de Fortnite. Recientemente la compañía ha anunciado la llegada de su primer juego NFT, el cual será lanzado a finales de este mismo año.

El videojuego en cuestión se llama Grit y, tal y como hemos podido saber, se tratará de un shooter donde los jugadores se pondrán en la piel de diferentes pistoleros del legendario Lejano Oeste estadounidense.

Una de las características que más nos han llamado la atención de Grit es que Epic Games pondrá a la venta 10 000 personajes diferentes, con aspectos y elementos de personalización únicos para cada comprador.

El título será desarrollado por Gala Games, una de las empresas más destacadas del sector de los videojuegos NFT y que, a estas alturas, cuenta con un catálogo lo bastante extenso y exitoso como para que Epic Games haya confiado en ellos.

Por ahora, todo lo que tenemos es un tráiler que, la verdad, no nos deja las cosas muy claras. Durante las próximas semanas irá llegando nueva información que arrojará luz sobre este inesperado proyecto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta