Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
AuronPlay asegura que su relación con Perxitaa es muy buena
AuronPlay asegura que su relación con Perxitaa es muy buena

|

Auron, sobre su relación con Perxitaa: "En GTA creábamos algo tóxico"

El streamer catalán vuelve a hablar sobre su relación con Perxitaa y, en esta ocasión, se ha mostrado más claro que nunca.

El culebrón de AuronPlay y Perxitaa parece no tener fin. Ambos streamers han declarado más de una vez que su relación sigue siendo igual de buena que siempre, pero parece que los fandoms se resisten a creerlo.

Auron ha querido volver a aclarar el tema pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez se ha mostrado más claro y contundente en su mensaje, quizás con la esperanza de que este tema, por fin, quede zanjado.

"Yo con Perxas, de verdad, no tengo ningún problema. Lo que pasa es que esta vez lo he querido hacer diferente para evitar cosas de Marbella con las que también él lo pasaba mal", ha explicado el streamer.

@videosrandomdeinternet_7 #auron #auronplay #viral #foryou #perxitaa #xyzbca ♬ sonido original - a4r0n_4ls

"Se creaba un círculo tóxico roleando, porque luego en la vida real yo puedo ir a cenar con Perxas y nos reímos. Pero en GTA si que es verdad que creábamos algo tóxico que pillaba él, pillaba yo, pillaba Salinas y pillaba todo el mundo", continuó.

Como puedes comprobar, Auron se ha mostrado totalmente abierto a la hora de hablar del tema, dejando claro de nuevo que no tiene nada personal contra Perxitaa y que este distanciamiento es por el bien de ambos.

"Queremos disfrutar del rol. Él está disfrutando, yo estoy disfrutando y ya está. Luego la gente le da la vuelta a todo y quieren ver pajaritos donde no los hay. Ese es el resumen y no puedo explicarlo mejor ya", zanjó.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta