Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tyler1 y sus más de 750 partidas en el soloQ de Corea en un mes
Tyler1 y sus más de 750 partidas en el soloQ de Corea en un mes / OP.GG (fondo) | Tyler1 Instagram (foto con Faker)

La última locura de Tyler1: media de 22 partidas al día en su viaje a Corea

El streamer norteamericano se propuso un reto que cumplir tras superar varios en este 2022: viajar a Corea del Sur y llegar al máximo rango posible en el SoloQ de la región y sorprenden más las horas invertidas que el resultado final.

Si en la comunidad internacional de League of Legends hay una persona capaz de cumplir cualquier tipo de reto mientras streamea, entreteniendo a miles de personas y encima dando un buen nivel, ese es Tyler1.

El popular streamer de LoL ha pasado de ser un personaje tóxico a ser un referente de los retos en la creación de contenido, pues no solo ha conseguido uno de los desafíos más complicados de LoL, sino que no le importa innovar su contenido cada vez.

Tyler1 y su reto de support
Tyler1 y su reto de support / Tyler1 YouTube

La última locura que ha completado T1 es demostrar que podía llegar a Master en la región, considerada una de las más difíciles en términos de SoloQ e incluso optar a subir a Challenger.

Esto último no lo ha conseguido, aunque sí llegar a Master, pero a qué coste; Tyler1 ha jugado un total de 762 partidas de League of Legends en 34 días, lo que nos deja una media de 22 partidas cada día.

Teniendo en cuenta que la duración media de una partida de LoL en Master está entre los 26 minutos y los 28 minutos, sumándole unos 5-10 minutos de búsqueda de partida y selección de campeón, Tyler1 ha estado jugando al LoL unas 14 horas de media al día.

Una locura solo apta para los más fuertes mentalmente, y Tyler1 lo es. De hecho, el streamer no solo ha jugado un rol fijo, sino que ha ido cambiando de posición según le apetecía (datos de su OP.GG):

  • 136 partidas como toplane (73-63)
  • 169 partidas como jungla (95-74)
  • 97 partidas como medio (51-46)
  • 142 partidas como ADC (77-65)
  • 218 partidas como support (109-109)

El propio streamer aseguró que iba exclusivamente a Corea del Sur a jugar a League of Legends, por lo que no sorprende tanto la cantidad de horas invertidas, lejos del alcance de cualquier jugador casual.

Además, Tyler1 se ha mostrado bastante descontento con el soloQ de Corea del Sur, asegurando que muchas partidas acababan rápido porque no quieren jugar si empieza mal el mapa, además de que son muy racistas con los extranjeros y están constantemente insultando y toxiqueando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta