Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tyler1 y su reto de support
Reto conseguido / Tyler1 YouTube

Tyler1 logra su reto: es Challenger en todas las posiciones de League of Legends

El popular streamer norteamericano, que es ADC main, logró el último de sus desafíos en el rol de support.

Tyler1 siempre da de que hablar. El popular streamer norteamericano se propuso el reto de subir a Challenger en todas y cada una de las posiciones de League of Legends haca casi dos años. Tras muchos meses de trabajo y esfuerzo, Tyler1 logró este hito en la posición de apoyo, la última que le faltaba.

Lo logra tras disputar, aproximadamente, unas 450 partidas. Esta cifra es buen dato, teniendo en cuenta que para otras posiciones Tyler1 necesitó más de 2.000 partidas para lograr ese cometido. También hay que tener en cuenta que es main ADC, por lo que en el carril inferior le sería fácil subir elo, en detrimento de la top lane que fue su talón de Aquiles.

Jugar en el carril inferior, en muchas ocasiones, te hace también practicar la posición de support, algo que benefició a Tyler1 en este último paso del reto, aunque también es cierto que lograrlo en el resto de posiciones es muy complicado.

Sin ir más lejos, hemos visto en alguna que otra ocasión en el competitivo de League of Legends los role swap de ADC a support. Además, estas últimas semanas, y por problemas del Covid, como algunos equipos de la LCK han hecho algunos cambios, como Ghost, ADC, jugar en el rol de apoyo.

Lo más destacado de este desafío fue ver la gran perseverancia y fortaleza mental del exstreamer de T1, pues para lograr el reto en el carril superior ha estado 8 meses intentando llegar a Challenger y pasó por 35 promociones de Master, todo un desafío y que puede destruir el mental a más de uno.

Con ello se convierte en uno de los pocos elegidos en alcanzar esta meta. Veremos que desafíos le deparan a Tyler y ver si sigue jugando en diferentes roles o vuelve a su posición por excelencia, el ADC para seguir stompeando a sus rivales con su mítico Draven.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta