Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una imagen de Nicklink y su Jax
Una imagen de Nicklink y su Jax / NickLink (YouTube)

De unranked a Master en 60 horas sin dormir: la hazaña de Nicklink

El streamer brasileño ha demostrado que puede subir a Master empezando una cuenta desde 0 y sin dormir. Lo ha logrado tras 60 horas de partidas de League of Legends ininterrumpidas y jugando mayoritariamente Jax.

Está claro que con más de 10 años de League of Legends la creación de contenido del juego se antoja complicada más allá de demostrar tu habilidad, subir de rango o hacer partidas competitivas entre streamers.

Sin embargo, hay creadores de contenido que siguen sacando ideas alocadas, como es el caso de Tyler1 y su reto de Challenger o el nuevo que ha inventado Nicklink, un streamer brasileño de LoL.

El creador de contenido ha completado una hazaña que parece imposible: subir a Master en 60 horas, pero sin parar. Sí sí, como lo lees; Nicklink ha conseguido subir de unranked a Master en 60 horas de stream sin detener la emisión.

El brasileño lo ha conseguido en 90 partidas empezando en plata tras las partidas de posicionamiento, jugando 75 de las partidas con Jax con un KDA de 3.00 (media de 9.4 asesinatos, 4.4 asistencias y 3.8 muertes) con un 84% de winrate.

Cuando no ha podido jugar Jax, ha usado Tryndamere, Fiora o Irelia, personajes muy agresivos en línea con los que stompear la partida rápido, y le ha resultado efectivo cuando no podía coger a Jax.

El brasileño solo paraba el contenido para ir al baño o para comer, pero se ha tirado más de 2 días sin dormir para cumplir su reto, completando uno de los desafíos más complicados como streamer.

Nicklink es uno de los streamers brasileños más conocidos de LoL con más de 220.000 seguidores y una comunidad muy grande que, seguro, estará orgulla y entretenida tras este reto de LoL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta