Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Zac
Zac puede volver al meta / Riot Games

Zac support aterriza al competitivo de League of Legends. ¿Cómo se juega?

El jugador de T1 lo sacó en la pasada jornada de la LCK contra Brion y funcionó a la perfección.

T1 está experimentando de cara a playoffs de la LCK. Con el primer puesto asegurado y a un paso del 18-0, los de Faker y compañía están en un buen momento. Les sale todo y además están teniendo ese factor fortuna, ya que varios de sus rivales no han jugado en las condiciones óptimas por culpa del virus.

En su victoria ante Brion, en el que jugó toda la academia, Keria sacó a Zac en la posición de support. A Keria siempre le gusta probar cosas nuevas y llevaba durante varios días jugando al moquete en sus partidas clasificatorias.

En Europa Labrov ha empezado a probarlo y Targamas también se ha animado a usarlo alguna que otra vez, por lo que quien sabe si lo veremos en los playoffs de la LEC que arrancan dentro de dos semanas en el forma de mejores de cinco.

Runas, habilidades y build de Zac en la posición de apoyo

Como muchos de los apoyos de iniciación, la Mejora glacial es obligatoria, al igual que el Momento oportuno. Para concluir con la rama de Inspiración, el Desmaterializador de súbditos y la Perspicacia cósmica. En la rama de Valor, Fuente de vida y Revestimiento de huesos o Fuerzas renovadas.

Estas son las runas con las que Keria ha jugado varias partidas con Zac support
Estas son las runas con las que Keria ha jugado varias partidas con Zac support / Lolvvv

En cuanto habilidades, en los tres primeros niveles se mejora Q, E, W. A partir de ahí, se maxea la E y después la Q, para intentar iniciar lo antes posible con el personaje y también tener cierta movilidad con la Honda elástica.

En cuanto a ítems, el mítico es el la Mortaja de la Quietud. A partir de ahí se abre un abanico muy interesante. Desde el Zhonya, Cadenas de Anatema, Promesa del caballero o el Presagio de Randuin. Las botas, dependerá del rival, ya que se pueden hacer las botas blindadas o las de mercurio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta