Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
HITBOXKING
Hitbox en uno de sus directos / HITBOX

|

¿Llegar a Radiant con todos los agentes de Valorant? Hitbox busca hacer historia en Twitch

El creador de contenido de Giants logró subir a Radiant uno de los agentes más complicados para hacerlo en Valorant: Brimstone y está a tan solo seis personajes de lograr este desafío.

Desde hace unos meses, Hitbox, creador de contenido de Giants, se propuso hacer un reto de lograr llegar al rango más alto del juego, Radiant, con todos los agentes que están en Valorant. Para ello, usará cuentas subidas a nivel 30 y jugar hasta subir a este nivel, jugando sin dúo y solo con ese personaje y en directo en su canal de Twitch.

Con el último que lo ha logrado es con Brimstone, posiblemente el personaje más complicado para hacerlo. Muchos dirán en este caso que el más complicado es Yoru, porque casi nadie lo juega, pero el smoker tiene muchísimos problemas en sus habilidades en determinados mapas, mientras que con Yoru puedes lanzar cegadoras bastante efectivas.

En mapas largos como Breeze o Icebox, jugar Brimstone es muy complicado, y necesita de otro personaje que pueda lanzar humos para apoyar en este sentido, además, la baliza tampoco dará muchas estadísticas, por lo que su kit en determinados mapas pueden ser considerados como troll y mucha gente dodgeaba sus partidas.

Cuando entraba en partida, preguntaba si podía jugar Brimstone, para que en estos mapas otro pudiese jugar Viper. En caso de que le dijesen que no, escogía otro agente. Algo que sucedió en muy pocas ocasiones y para evitar 'trolear' a sus aliados y también varios dodgeos que se encontró cerca de logar su meta.

Muy cerca del objetivo

En este momento, solo le quedan seis personajes: Yoru, Astra, Killjoy, Jett, Phoenix y Neon, a los que ha llegado a estar en Inmortal y rozando ese Radiant. Con la la legada del nuevo acto y el rework a Yoru, es muy posible que e centre en este personaje para colocarlo en Radiante.

Hitbox va camino de hacer historia en Valorant. Al igual que Tyler1 en LoL, el streamer español buscará hacer algo que hasta ahora no ha hecho nadie y que cada vez se va acercando a esta proeza, el de lograr subir a todos los campeones a Radiante jugando sin dúos en las clasificatorias del shooter de Riot. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta