Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Así será el rework a Yoru en Valorant

El nuevo Yoru debería llegar a Valorant en el nuevo acto del juego que aterrizará en el servidor en menos de tres semanas.

El nuevo Yoru es una realidad. El equipo de Riot centrado en este shooter ha desvelado como serán las habilidades del nuevo Yoru. Con estos ajustes, será la primera vez que un campeón del juego reciba este tipo de modificaciones.

A continuación os desgranamos los cambios en las habilidades que tendrá Yoru. La única que no van a tocar es la cegadora, una habilidad que bien ejecutada es muy óptima y permite habilitar a sus compañeros a limpiar zonas o pickear a enemigos.

Los nuevos pasos

Los pasos de Yoru eran una idea muy interesante, pero quizá no bien ejecutada. Al verse solo los pasos y oírse, mucha gente ya contaba con que era esta habilidad, por lo que no se le tenía mucho en cuenta. Ahora, será un clon, como si de Shaco se tratase.

Cuando el clon muerte, lanzará una cegadora que no dejará la pantalla en color azul al Yoru que lo haga. A quien cegará será al enemigo, por lo que será una baza muy útil para zonear.

El TP nuevo, mucho ojo con él

Esta habilidad recibe un cambio muy importante, y es que ahora podrás cancelar el mismo pulsando la letra F. Además, este fake puede generar mucha confusión a los rivales, ya que el sonido es igual que si se hubiese transportado a esa lágrima tan característica suya.

Podrás lanzar habilidades con la definitiva

Era algo que se pedía desde hace tiempo y por fin lo han implementado. Con la definitiva, podrás lanzar tus habilidades y no quedará revelado para todos los enemigos. Solo para aquellos que lo vean con la definitiva. Sin lugar a dudas, cambios más que necesarios y que harán de Yoru el jefe del engaño.

Si queréis más información sobre este personaje, puedes ver el vídeo que encabeza la noticia, o leer los artículos que el propio Valorant lanza en su web al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta