Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nimu explica las razones por las que no participará en The Wild Project
Nimu explica las razones por las que no participará en The Wild Project

|

Nimu: "No llegué a un acuerdo con Jordi Wild porque él quería que mostrase la cara"

Después de muchos meses de rumores la Vtuber no participará en el podcast de Jordi Wild, ya que prefiere seguir conservando su anonimato.

La aparición de Nimu en The Wild Project es algo que lleva siendo esperado por los fans desde hace varios meses. No obstante, parece ser que esto no será posible ya que ninguna de las dos partes ha conseguido llegar a un acuerdo.

Según comenta la Vtuber, Jordi Wild quería que mostrase la cara en el podcast, algo a lo que Nimu parece haberse negado rotundamente. Ahora la propia streamer ha querido dar a conocer los motivos a su audiencia.

"No pudimos llegar a un acuerdo con Jordi. Jordi quería que mostrase la cara y yo no hago esas cosas. Mucha gente dice que ya mostré la cara pero, chicos, no es lo mismo", argumentó en uno de sus directos más recientes.

@clipsvariadostwitch #nimu no hara el #podcast con #jordiwild por esto...😔 #twitch #streamer #stream ♬ sonido original - ClipsTwitch

"No es lo mismo prender un directo y que se vea la cara. Yo separo muy bien mi personaje Vtuber de mi vida real, de mi vida cotidiana. Prefiero mi privacidad guardada", continuó explicando Nimu.

Mantener la privacidad en el mundo del stream tiene sus recompensas, eso nadie lo puede negar. Y es que tal y como argumenta Nimu: "Cuando reconocían a los streamers que estaban al lado mío en la calle a mi nunca me reconocían".

Desde luego, las razones de Nimu son más que entendibles. Ahora depende de Jordi aceptar o no está condición de cara a una futura entrevista. Lo que está claro es que la comunidad tiene muchas ganas de que esto suceda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta