Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai ya es un clásico de la selectividad
Ibai ya es un clásico de la selectividad

|

Ibai se viraliza de nuevo con su mítico vídeo de la selectividad

La selectividad ya ha comenzado para miles de estudiantes españoles y, fiel a su cita, Ibai Llanos ha querido traer de vuelta su esperado vídeo motivacional.

Ibai atesora una larga lista de momentos que ya forman parte de los libros de historia de Internet. Uno de los más destacados es, cómo no, su vídeo de selectividad, el cual ha ayudado a varias generaciones de estudiantes a enfrentarse a esta prueba.

Un año más, el streamer vasco presenta su legendario vídeo. Eso sí, ha decidido reutilizar el primero de ellos, algo que no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos usuarios esperaban poder ver una nueva entrega.

El vídeo en cuestión fue publicado en 2019 y se volvió viral de forma prácticamente instantánea, llegando incluso a aparecer en algunos de los medios de comunicación más notorios de nuestro país.

En 2020, Llanos presentó una versión actualizada de su discurso, adaptándose a las nuevas normas sanitarias surgidas en la pandemia. Una vez más, se convirtió en un éxito absoluto y miles de estudiantes buscaron en él una buena dosis de motivación.

A pesar de que en la selectividad de 2022 no hayamos podido tener un vídeo nuevo, podemos estar seguros de que los consejos de Ibai serán escuchados por muchos jóvenes minutos antes de entrar al aula y comenzar los exámenes.

Y es que Ibai en estas fechas ya se ha convertido en un clásico obligatorio. Esperemos que el año que viene tengamos una nueva entrega, aunque teniendo en cuenta lo ocupado que tiene que estar el copropietario de KOI, esto se antoja cada vez más complicado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta