Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un nuevo artista se suma al cartel de la Velada del Año 2
Un nuevo artista se suma al cartel de la Velada del Año 2

|

Ibai anuncia la incorporación de un nuevo artista a la Velada

A menos de un mes de su celebración, el streamer vasco también ha hablado sobre el gasto y las ganancias que espera de este evento.

Parece que fue ayer cuando Ibai nos hizo saber que La Velada del Año iba a tener una segunda entrega. Sin embargo, el tiempo ha pasado volando y ya es cuestión de semanas que la campana suene sobre el ring.

A pesar de ello, todavía se siguen sucediendo las sorpresas. Y es que ahora el copropietario de KOI ha anunciado la incorporación de un nuevo artista que se sumará al cartel musical del evento.

"Va a haber otro artista para la Velada. Os podría decir quién es, pero vamos a esperar algún día más. No cambia nada para los que hayáis comprado la entrada. Yo soy muy, muy, muy fan de este artista", aseguraba Ibai.

Como no podía ser de otra forma, los rumores se han desatado en las redes sociales. Algunos han apuntado a cantantes como el canario Quevedo, mientras que otros creen que será Bad Bunny, dada la reciente charla entre el streamer y puertorriqueño.

@todo.twitch 🚨 ¿Quién creéis que es? 🚨 #ibai ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Llanos también ha querido hablar sobre los gastos y las ganancias que va a generar el evento. Asegura, como ya nos podíamos imaginar, que es "el evento más caro" que ha hecho en su vida "con diferencia".

"Hasta ayer, yo con la Velada perdía dinero. Tenía que pagar de mi bolsillo porque no me daba con el ticketing y los patrocinadores. Ahora estoy viendo si entra otro patrocinador para una cosa muy concreta y ver si la Velada por lo menos no nos cuesta dinero", comentó.

"Con los eventos, normalmente, o se pierde dinero o se cubren gastos", continuó explicando Ibai, dando a entender que la Velada no le generará una gran cantidad de ingresos aunque, probablemente, llegue a batir todos los récords.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta