Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Uno de los momentos del Karmine Corp Experience
Uno de los momentos del Karmine Corp Experience / Karmine Corp

Kameto: "Los equipos de LEC se quejan a Riot por los eventos de KC"

En un clip que se ha sacado del canal de Twitch de Kameto, CEO de Karmine Corp, el francés ha asegurado que varios conjuntos de LEC han llorado a Riot Games por los eventos que organizan los franceses.

Parece que en la máxima competición europea de League of Legends hay gente molesta con un conjunto que está llamado a estar en un futuro cercano y que llegaría con una fanbase gigantesca.

Karmine Corp es posiblemente el equipo con mayor afición no solo de Francia, sino posiblemente de Europa junto a G2 Esports, Fnatic, KOI y algún que otro conjunto, y es indiscutible el éxito del blue wall francés.

Además, la organización, con Kameto a la cabeza, lleva un tiempo organizando eventos presenciales para presentar jugadores, presenciar partidos oficiales de la LFL o exhibiciones y ya tiene 3 eventos en cuestión organizados:

  • Karmine Corp Experience (KCX) 1 - 3500 personas en el Palacio de Congresos de París
  • KCX 2 - El showmatch en el Louvre de París con 2000 personas viendo el KC vs KOI
  • KCX 3 - El próximo 21 de junio donde se espera que haya más de 10.000 aficionados.

Debido a este 3º evento del 21 de junio a Kameto le han preguntado en su canal de Twitch que cómo se toman los conjuntos de LEC dichas congregaciones y no se ha cortado un pelo en responder.

"Como no pueden organizar eventos así, se pican. Se han estado quejando a Riot desde el año pasado porque no entienden que un equipo fuera de LEC, que no tiene tanta pasta como ellos, pueda hacer estas cosas" asegura Kameto.

Y zanja. "Están mosqueados, pero así es la vida, pueden llorar lo que quieran, ¡sienta muy bien!" decía entre risas uno de los CEO más populares del sector que, además, está al mando de un equipo llamado a triunfar en Europa.

Cuando KC entre a LEC habrá que ver la acogida de otros conjuntos, al igual que con KOI u otros equipos, pero está claro que tendrán un tirón increíble. Más que nada porque no nos imaginamos a Astralis o SK Gaming llenando un estadio en EU...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta