Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Kameto y su guerra de Reddit
Kameto y su guerra de Reddit / KametoTV

¿Quién es Kameto? El enemigo número 1 de España en Reddit Place

Kameto ha sido el gran triunfador de todo lo sucedido en Reddit Place y, aunque es una figura muy conocida en los esports, quizá mucha gente no sepa quién es exactamente. Os contamos su historia.

En marzo de 2020, cuando el mundo se sumió en una tremenda tristeza e incertidumbre por culpa de la pandemia mundial de COVID-19, un popular streamer francés creó uno de los equipos de esports más seguidos del mundo

Kamel Kebir, más conocido como Kameto, fundó Kameto Corp, un equipo de League of Legends al que quería llevar a la élite europea de los esports. Meses después, en noviembre, el equipo pasó a llamarse Karmine Corp, tal y como lo conocemos hasta ahora.

𝐒𝐚𝐚𝐝𝐑𝐞𝐝 | サード (@saadred27) / Twitter
𝐒𝐚𝐚𝐝𝐑𝐞𝐝 | サード (@saadred27) / Twitter

La organización, que tiene un amplio número de seguidores conocidos como The Blue Wall, es uno de los conjuntos más seguidos y queridos de Francia, algo similar a lo que ha conseguido Ibai Llanos con KOI, pero en el país galo.

En resumidas cuentas, esto es por lo que se le conoce mayoritariamente a Kameto, CEO y dueño del equipo, pero el francés, muchas veces comparado con Ibai en Francia, es mucho más que eso.

Antes de ser CEO ya era un popular streamer francés junto a su amigo Kotei, con el que hacía contenido de tdo tipo: jugando a videojuegos como FIFA o LoL, haciendo vídeos IRL y, en general, entretenimiento TOP a nivel francés.

Su éxito se traslado rápidamente a Twitch, donde tiene casi 1 millón y medio de seguidores, con 30.000 suscripciones activas y más de 100 millones de visualizaciones en su canal, donde ha emitido casi 12.000 horas.

Kameto, que se ha convertido en el enemigo número 1 de la comunidad hispanohablante por lo sucedido en el Reddit Place, es el creador de contenido más grande de Francia, capaz de impulsar audiencias de cualquier esport en su canal.

De hecho, ayer logró su mayor pico histórico en lo que lleva stremeando con 420.000 espectadores simultáneos presenciando la guerra de Reddit, siendo la punta de lanza de los franceses.

Así, el popular streamer francés, que pese a todo se lleva genial con Ibai Llanos, ha ganado popularidad no solo en su país, sino en España y en el mundo entero con su ejército de bots en Reddit.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta