Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Así fue la desesperada petición de ayuda de Rubius a BTS y al K-pop

Para ganar la guerra del Reddit Place el streamer español no dudó en acudir al fandom del popular grupo surcoreano.

La competición por Reddit Place ha sido el gran tema de actualidad desde el domingo, ya que streamers y espectadores han luchado por dejar plasmados sus dibujos durante los próximos años. Rubius fue uno de los primeros en entrar en estas peleas virtuales y también ha protagonizado uno de los sucesos más peculiares.

Y es que nunca sobran aliados y el streamer español decidió buscarlos en uno de los fandoms más potentes del mundo: el del K-pop. Concretamente apuntó al de BTS, el grupo más popular del género, y lo hizo con un mensaje en inglés  a través de su emisión que esperaba que se viralizase.

"Comunidad de BTS, esto es una llamada para todos vosotros. Soy ElRubius, un streamer español. Hemos podido tener diferencias en el pasado, pero ahora quiero hacer una alianza. Quiero poner el logo de BTS en la bandera francesa", explicó mientras mostraba el Reddit Place.

"Si nos ayudáis a hacerlo emitiremos el próximo videoclip de BTS todos los streamers españoles: AuronPlay, Ibai, yo mismo. Todos vamos a stremear BTS si nos ayudáis", prometía en un mensaje que se viralizó rápidamente entre la comunidad del grupo surcoreano.

La guerra, en cualquier caso, ya ha terminado. Y esta última batalla ha sido para los franceses, que han logrado quedarse con una gran parte del pastel dominando la parte inferior izquierda con una enorme bandera y algunos de sus símbolos más reconocibles.

"Bien jugado, Francia", posteaba Rubius en su cuenta de Twitter. Con un mensaje en el que asumía la derrota quiso agradecer los buenos momentos y dejar claro que no hay rencor, pero sí dejó un aviso: "nos vemos dentro de 5 años".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta