Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Thebausffs lo ha vuelto a hacer...
Thebausffs lo ha vuelto a hacer... / Thebausffs (foto) | Fondo: Riot Games

Thebausffs se reinventa y crea otro monstruo similar a su Sion suicida

El popular streamer sueco de LoL conocido por sus excéntricas builds con personajes como Sion o Gragas lo ha vuelto a hacer: ha sacado un personaje más en la toplane con el que muere mucho pero también gana.

Cada jugador de League of Legends tiene su estilo único, ya sea por iniciativa propia probando campeones o por copiar a los jugadores profesionales y las builds que usan, disponibles en cientos de páginas en Internet.

Muchos se rigen por un meta estricto en el que "este campeón está OP, juégalo y punto" o "Madre de dios, han subido 15 puntos de daño en la Q de Ahri, ahora está rota" y su uso se populariza en desmedida.

Sin embargo, hay otro tipo de jugadores que se pueden permitir ser excéntricos; Sí, esa es la palabra que definiría bien a Thebausffs, un exjugador profesional que es conocido por sus builds suicidas en League of Legends.

El estilo de Thebausffs es simple: se hace una build completamente orientada al daño y a morir para no abandonar la línea nunca y forzar a los enemigos a estar pendiente de él, consiguiendo incluso kills y situaciones favorables en late.

De hecho, solo hay que fijarse en su KDA en páginas como OP.GG para ver que a Thebausffs le importa bien poco morir si su winrate está por encima del 50%, algo que logra con la mayoría de personajes.

Pues bien, atentos porque lo ha vuelto a hacer y ha sacado un nuevo campeón en su arsenal con el que no para de morir pero da igual, porque consigue ganar algunas partidas con su excéntrico método.

Volibear suicida es la nueva invención de Thebausffs y está probando distintas builds: desde tanque con el Cercenador hasta una de full AP con el Creagrietas, el Diente de Nashor y el Rompecascos, ver para creer.

El oso es un campeón con mucho aguante y movilidad, lo que le permite escapar de situaciones adversas y hacer splitpush sin parar. Además, como se ve en el vídeo de arriba, hace mucho daño y es capaz de aguantar con daño indirecto.

Su historial no muestra que funcione tanto como su Sion, pero teniendo en cuenta que Thebausffs es un jugador Challenger que ha sido capaz de llegar a lo más alto suicidándose... sentémonos y esperemos su éxito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta