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Llega el parche 12.11 de TFT
Llega el parche 12.11 de TFT / Riot Games

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Parche 12.11 de TFT: llega oficialmente el Set 7 y sus cambios

El lanzamiento del parche 12.11 de League of Legends también trae el nuevo Set 7 de TFT y todos los cambios que se han ido probando y realizando en el PBE para, por fin, salir en el servidor oficial.

Por fin ha llegado la hora. Tras varias semanas de probar el Set 7 de TFT en el PBE con colas infinitas, bugs, campeones rotos y composiciones imposibles de vencer, lo nuevo del juego llega al servidor oficial.

Lo hará con el parche 12.11 de LoL el 08 de junio de 2022 y, tras muchos días de testeo y balanceo, Riot Mortdog ha confirmado los cambios definitivos para el lanzamiento del Set 7 con los que saldrán las nuevas fichas, aumentos y composiciones.

Resumen de atributos (link)

Ten en cuenta que hay cosas que no han cambiado en el PBE y a continuación os dejamos una mini-guía con enlaces de lo básico (campeones, sinergias o aumentos) y después os dejamos las notas del parche oficiales.

Notas del parche 12.11 de TFT - Llega el Set 7

Nuevos cosméticos - Arenas y minileyendas

Recompensas Set 6 y 6.5

Aumentos - Nuevas fases 

  • Primer aumento: 1-4 ⇒ 2-1.
  • Segundo aumento: 3-3 ⇒ 3-2.
  • Tercer aumento: 4-6 ⇒ 4-2.
  • Ahora se puede cambiar la selección de aumentos una vez por partida.
  • Los aumentos dorados ahora son el estándar, por lo que serán los que más os toquen. 
  • Ya no se mostrarán 3 opciones de aumentos relacionados con atributos en la misma armería de aumentos.
  • Se han actualizado los aumentos de Corona y Alma. En lugar de otorgar 2 Emblemas o sumar 2 al atributo, ahora otorgan 1 Emblema o suman 1 al atributo, un objeto y una unidad.

Cambios a campeones

Coste 1

  • Ezreal

La velocidad de ataque cambia de 20% a 10%.

El daño cambia de 200/275/375 a 175/250/350.

Se ha corregido un error en el que Ezreal no atacaba entre casteos incluso aunque gane mucho maná entre medias.

  • Heimerdinger

La duración del stun cambia de 2/2.25/2.5 a 1.5/1.75/2 segundos.

  • Sett

El % de AD de la habilidad cambia de 150% a 170%.

Coste 2

  • Kayn

El ratio de AD de la habilidad cambia de 200% a 250%.

  • Shen

La duración del dodgeo cambia de 3/4/5 segundos a 2.5/3/4 segundos.

El bonus de MR cambia de 30/40/60 a 50/75/100.

Coste 3

  • Elise

El daño de la habilidad cambia de 200/225/275 a 225/275/325.

  • Lulu

El maná cambia de 60/120 a 70/140.

  • Olaf

El bonus de velocidad de ataque cambia de 30/40/50% a 40/50/60%.

  • Sylas

El poder de hechizo del escudo cambia de 500/600/700 a 700/750/800.

  • Volibear

El bonus de daño de la habilidad cambia de 130/145/160 a 160/175/190.

Coste 4/8

  • Corki

El daño del cohete grande cambia de 200/300/800 a 125/200/500.

  • Daeja

La velocidad de ataque cambia de 0.8 a 0.75.

  • Idas

El maná cambia de 80/150 a 80/160.

  • Neeko

El maná cambia de 0/120 a 0/150.

  • Sona

El maná cambia de 75/125 a 100/160.

  • Shi Oh Yu

El maná cambia de 0/70 a 30/90.

  • Sy'Fen

Ya no castea otra vez su habilidad si no ha cargado a nadie en su uso. 

El porcentaje de AD de su bocado cambia de 500/600/2500% a 450/500/2500%.

  • Talon

El daño de su habilidad porcentual cambia de 50/50/150% de AD a 100/100/200%.

El daño de puñalada y su porcentaje de AD cambia de 250% a 325%.

Coste 5/10

  • Ao Shin

El daño de su habilidad cambia de 250/450/2500 a 240/400/2500.

  • Aurelion Sol

El daño de habilidad cambia de 200/300/2500 a 160/240/2500.

  • Bard

El maná cambia de 120/200 a 160/240.

  • Pyke

El daño de habilidad cambia de 275/375/5000 a 325/425/5000.

El daño secundario cambia de 175/275/5000 a 150/225/5000.

  • Shyvana

El AD cambia de 110 a 120.

  • Yasuo

El porcentaje de AD de la habilidad cambia de 195/200/2000% a 160/175/2000%.

Cambios a rasgos y clases

  • Cañoneros

El porcentaje de AD cambia de 150/175/200/250% a 150/175/225/275%.

  • Dragomantes

La vida base cambia de 400/1200/2000 a 450/1350/2250.

  • Evocadores

El maná cambia de 5/8/15 a 3/6/10.

  • Espejismo

El rasgo de pirata y el oro medio que otorga cambia de 2.05/4.75/6.87/11.86 a 1.6/4.02/6.87/13.5.

  • Ala Furiosa

La velocidad de ataque cambia de 50/125/250% a 50/150/250%.

  • Festivo

El daño de los cohetes cambia de 150/200/250/325 a 150/175/225/275.

  • Brilloescamas

El porcentaje de que salte la Hoja de jugador cambia de 4% a 5%.

En hyperroll el porcentaje cambia de 8% a 10%.

  • Entrenadores

La vida base de Nomsy cambia de 700 a 500.

  • Susurradores

El AD y AP cambia de 3/5/7/10 a 1/2/4/6.

Cambios generales a objetos

  • Poder de habilidad inicial de Bastón del arcángel: 10 ⇒ 30.
  • Poder de habilidad de Bastón del arcángel cada 5 s: 25 ⇒ 20.
  • Poder de habilidad inicial de Bastón del Urfángel (radiante): 10 ⇒ 30.
  • Poder de habilidad de Bastón del Urfángel (radiante) cada 5 s: 30 ⇒ 25.
  • Robo de vida (el daño físico cura) ⇒ Omnisucción (todo el daño cura) de Sanguinaria.
  • Omnisucción de Sanguinaria: 33 % ⇒ 25 %.
  • Porcentaje de vida máxima del escudo de Sanguinaria: 30 % ⇒ 25 %.
  • Robo de vida ⇒ Omnisucción de Sanguinaria bendecida (radiante).
  • Omnisucción de Sanguinaria bendecida (radiante): 60 % ⇒ 35 %.
  • Armadura de Chaleco de zarzas: 70 ⇒ 60.
  • Armadura de Chaleco de espinas de rosa (radiante): 70 ⇒ 100.
  • Daño de espinas de Chaleco de espinas de rosa (radiante): 200/250/300 ⇒ 125/175/225.
  • ELIMINADO Chaleco de espinas de rosa (radiante): Regeneración de vida máxima.
  • Sanación con hechizos ⇒ Omnisucción de Cáliz de caridad (radiante).
  • ACTUALIZACIÓN Resistencia mágica de Garra de dragón: 200 ⇒ 120.
  • ELIMINADO Garra de dragón: Daño por porcentaje de vida máxima con los hechizos enemigos.
  • NOVEDAD - Garra de dragón: Cada 2 s, el portador regenera un 1,2 % de la vida máxima por cada enemigo que lo tenga como objetivo.
  • NOVEDAD - Garra de dragón: Si el portador es un dragón, estos efectos aumentan un 20 % (144 de resistencia mágica, 1,8 % de regeneración de vida máxima).
  • Resistencia mágica de Voluntad del dragón (radiante): 300 ⇒ 180.
  • ELIMINADO Voluntad del dragón (radiante): Daño por porcentaje de vida máxima con los hechizos enemigos.
  • ELIMINADO Voluntad del dragón (radiante): Regeneración de vida máxima.
  • NOVEDAD Voluntad del dragón (radiante): Cada 1,5 s, el portador regenera un 2,5 % de la vida máxima por cada enemigo que lo tenga como objetivo.
  • NOVEDAD Voluntad del dragón (radiante): Si el portador es un dragón, estos efectos aumentan un 20 % (216 de resistencia mágica, 3 % de regeneración de vida máxima).
  • Regeneración de vida máxima de Protector pétreo de Dvarapala (radiante): 3 % ⇒ 1 %.
  • Amplificación del daño adicional de Verdugo de gigantes: 20/60 % ⇒ 25/50 %.
  • Umbral de vida del daño adicional de Verdugo de gigantes: 1800 ⇒ 2200.
  • Amplificación del daño adicional de Verdugo de demonios (radiante): 40/80 % ⇒ 35/70 %.
  • Umbral de vida del daño adicional de Verdugo de demonios (radiante): 1400 ⇒ 2200.
  • Velocidad de ataque de Juicio final de Guinsoo (radiante): 40 % ⇒ 25 %.
  • Estadísticas básicas PH/DA/omnisucción de Mano de la justicia: 10 ⇒ 15.
  • Aumento de PH/DA u omnisucción de Mano de la justicia: 33 ⇒ 30.
  • Sanación con hechizos ⇒ Omnisucción de Sable-pistola hextech.
  • Omnisucción de Sable-pistola hextech: 33 % ⇒ 25 %.
  • Sanación con hechizos ⇒ Omnisucción de Hoja vital hextech (radiante).
  • ELIMINADO Hoja vital hextech (radiante): Escudo tras supercuración.
  • Alcance de reducción de resistencia mágica y daño según el maná al lanzar hechizos de Chispa covalente (radiante): 4 ⇒ 3.
  • Daño por porcentaje de maná máximo de Chispa covalente (radiante): 275 % ⇒ 250 %.
  • Reducción de armadura de Últimas palabras: 70 % ⇒ 50 %.
  • Activación de reducción de armadura de Últimas palabras: Críticos ⇒ Daño físico.
  • Activación de reducción de armadura de Susurro eterno (radiante): Críticos ⇒ Daño físico.
  • Poder de habilidad de Morellonomicón: 10 ⇒ 30.
  • Poder de poder de habilidad de Morilluminomicón (radiante): 10 ⇒ 50.
  • ELIMINADO Morilluminomicón: 30 de maná inicial.
  • Porcentaje de vida máxima de la quemadura de Morilluminomicón: 4 % por segundo ⇒ 2 % por segundo.
  • Curación de vida perdida de Redención: 18 % ⇒ 12 %.
  • Redención radiante renombrada a Absolución.
  • Vida de Absolución (radiante): 500 ⇒ 300.
  • Curación de vida perdida de Absolución (radiante): 25 % ⇒ 18 %.
  • Maná restaurado al atacar de Lanza de Hirana (radiante): 15 ⇒ 12.
  • Daño mágico de Favor de Statikk (radiante): 115 ⇒ 110.
  • Reducción de resistencia mágica de Favor de Statikk (radiante): 70 % ⇒ 50 %.
  • Vida de Capa de fuego solar: 150 ⇒ 400.
  • Quemadura según la vida máxima por segundo de Capa de fuego solar: 2 % ⇒ 1 %.
  • Duración de la quemadura según la vida máxima de Capa de fuego solar: 8 s ⇒ 10 s.
  • Ahora Capa de fuego solar reinicia la quemadura si no hay nuevos objetivos al alcance.
  • Vida de Capa de luz solar (radiante): 150 ⇒ 800.
  • Quemadura según la vida máxima por segundo de Capa de luz solar (radiante): 3 % ⇒ 2 %.
  • ELIMINADO Capa de luz solar (radiante): Regeneración de vida máxima.
  • Ahora Capa de luz solar (radiante) reinicia la quemadura si no hay nuevos objetivos al alcance.
  • Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación de Promesa de titán (radiante): 4 ⇒ 3.
  • Vida de Orgullo de Warmog (radiante): 1800 ⇒ 1600.
  • Robo de vida ⇒ Omnisucción de Armonía de Zeke (radiante).
  • Reducción de daño de Desafío de la muerte (objeto de Forja portátil): 70 % ⇒ 50 %.
  • Omnisucción de Desafío de la muerte (objeto de Forja portátil): 20 % ⇒ 25 %.

Equilibrio a objetos

  • Daño de ataque de Filo mortal: 50/75/100 ⇒ 40/70/100.
  • Daño de ataque de Filo mortal luminoso (radiante): 80/120/160 ⇒ 60/100/140.
  • Velocidad de ataque al activarse de Umbral del amanecer (radiante): 55 % ⇒ 40 %.
  • Velocidad de ataque de Fajín raudo (radiante): 55 % ⇒ 50 %.
  • Velocidad de ataque de Cañón de fuego rápido: 55 % ⇒ 50 %.
  • Velocidad de ataque de Cañón de luz rápido (radiante): 85 % ⇒ 75 %.
  • Porcentaje de curación según la vida máxima de Rostro de ánima (objeto de Forja portátil): 6 % ⇒ 5 %.
  • Vida de Rostro de ánima (objeto de Forja portátil): 200 ⇒ 150.
  • Daño de ataque de Desafío de la muerte (objeto de Forja portátil): 20 ⇒ 10.
  • Vida de Invierno eterno (objeto de Forja portátil): 200 ⇒ 150.
  • Enfriamiento de la congelación de Invierno eterno (objeto de Forja portátil): 10 s ⇒ 15 s.
  • Probabilidad de oro de Coleccionista de oro (objeto de Forja portátil): 60 % ⇒ 50 %.
  • Maná inicial de Manazane (objeto de Forja portátil): 40 ⇒ 30.
  • Vida de Cuchilla de obsidiana (objeto de Forja portátil): 200 ⇒ 150.
  • Duración de la reducción de las resistencias de Cuchilla de obsidiana (objeto de Forja portátil): 5 s ⇒ 4 s.
  • Vida de Santuario de Randuin (objeto de Forja portátil): 200 ⇒ 150.
  • Vida de Puño propulsado por cohete (objeto de Forja portátil): 750 ⇒ 500.
  • Armadura y resistencia mágica de Paradoja de Zhonya (objeto de Forja portátil): 50 ⇒ 40

Cambios a Aumentos

  • Nivel de Archivos ancestrales I: Plateado ⇒ dorado.
  • Nivel de Suministro doble: dorado ⇒ prismático.
  • Batería azul ahora solo tiene nivel dorado.
  • Maná de Batería azul tras el lanzamiento: 20.
  • Nivel de Pérdida calculada: Plateado ⇒ dorado.
  • Daño de ataque y poder de habilidad de Doble peligro: 25/35/45 ⇒ 30/40/55.
  • Escudo de vida máxima de Exiliados: 35/45/70 % ⇒ 25/35/50 %.
  • Duración del escudo de Exiliados: 8 s ⇒ 10 s.
  • Botiquín ahora tiene 2 niveles.
  • Mejora de curación y escudos de Botiquín: 35 % ⇒ 25/35 %.
  • Se ha cambiado de nombre de Hyper Roll por Estafa.
  • Nivel de Estafa (Hyper Roll): Plateado ⇒ dorado.
  • Oro necesario con Estafa (Hyper Roll) para conseguir oro: Menos de 10 ⇒ 20.
  • EXP de Ciudad del progreso: 5 ⇒ 4.
  • Nivel de Vanguardia de mentira: Plateado ⇒ dorado.
  • Vida de los objetivos de práctica de Vanguardia de mentira: 500 ⇒ 700.
  • Porcentaje de vida máxima de la quemadura de Tablero de fuego solar: 2 % ⇒ 1 %.
  • Duración de la quemadura de Tablero de fuego solar: 10 ⇒ 15.
  • Tiempo de eclosión de El huevo dorado: 7 ⇒ 10 rondas.
  • NOVEDAD El huevo dorado: Los combates victoriosos contra jugadores aceleran la eclosión en un turno adicional.
  • El huevo dorado: se reduce el valor de las tablas de botín en aproximadamente 10 de oro. Tablas de botín actualizadas para el set 7.
  • El huevo dorado: se ha reemplazado la opción de botín de 3 Fuerzas del infinito por 1 Fuerza del infinito, 1 Rostro de ánima, 1 Paradoja de Zhonya.
  • Unidades de coste 3 de Tres no son multitud: 4 ⇒ 3.
  • ACTUALIZACIÓN El dúo dinámico: Obtienes 2 campeones aleatorios de 2 estrellas de rango 1 y 2 de oro.

Aumentos eliminados

  • Abrazo del arcángel
  • Retaguardia I
  • Retaguardia II
  • Retaguardia III
  • Mago de combate I
  • Mago de combate II
  • Mago de combate III
  • Desintegrador I
  • Desintegrador II
  • Desintegrador III
  • Dominio
  • Cuatro puntos
  • Regalos dorados I
  • Regalos dorados II
  • Billete dorado
  • Choca esos cinco
  • Guardianes I
  • Guardianes II
  • Al filo de la navaja I
  • Al filo de la navaja I
  • Al filo de la navaja II
  • Falange I
  • Falange II
  • Falange III
  • Fuerza titánica
  • Tesoro oculto I
  • Tesoro oculto II
  • Tesoro oculto III
  • Punto débil II
  • Punto débil III
  • Amuleto del bosque
  • Los menos favoritos

Cambios en Double Up

  • Clasificatorias
  • Ahora usa los rangos de los metales.
  • ¡Los jugadores empezarán en Hierro II y ascenderán lo que puedan!
  • El emparejamiento de Double Up se basará en el jugador sénior (con mayor nivel) de la pareja.
  • En Double Up, ¡los jugadores ahora recibirán bonificaciones de racha!
  • 3 partidas seguidas finalizando entre los 2 primeros puestos contarán como una racha de victorias, y los jugadores empezarán a obtener una bonificación de PL. La bonificación aumentará hasta una racha de 6 victorias y, entonces, dejará de aumentar (¡pero se obtendrá la bonificación con cada victoria!).
  • Las bonificaciones de racha se reducen a medida que los jugadores progresan en la clasificación y desaparecen por completo en Diamante y superiores.
  • Echad un vistazo a nuestro artículo de desarrollo para saber más.
  • Refuerzos
  • Refuerzos: Ahora, las unidades de refuerzo conservan su vida, maná, mejoras de objetos y estados positivos.
  • Refuerzos: Conservan todas las mejoras positivas.
  • Refuerzos: Se eliminan todos los efectos negativos.
  • Refuerzos: Todas las mejoras y objetos que manipulan las estadísticas de las unidades no aplican sus beneficios cuando se activan durante el tiempo que transcurre entre la resolución del combate y el despliegue de los refuerzos.
  • Runa de lealtad
  • Runa de lealtad: Ahora hay 2 tipos de Runas de lealtad, Runa menor de lealtad y Runa de lealtad (sin cambios).
  • Runa menor de lealtad: Tiene la misma funcionalidad que la Runa de lealtad, pero solo se puede usar para enviar campeones de rango 1, 2 o 3.
  • Runa de lealtad: Los dos tipos ahora tienen iconos independientes (¡y totalmente nuevos!).
  • Runa de lealtad: Cambia la probabilidad de obtención.
  • Fase 1-3: Runa menor de lealtad.
  • Fase 4-1: Runa de lealtad.
  • Fase 5-1: Runa de lealtad.
  • Ahora, al intentar abrir un orbe que contenga un campeón otorgado a través de una Runa de lealtad con el banquillo completo, el orbe no se abrirá, en lugar de colocar la unidad en el tablero. Esto debería solucionar los casos en los que se enviaba una unidad en el último momento y se vendía accidentalmente debido al banquillo lleno al comienzo del combate.

Errores corregidos

  • Se ha corregido un error en el que no aparecían los aumentos de Asesino y Disparo rápido
  • La presencia heroica ya no provoca a los enemigos melé que están fuera del rango de ataque
  • Las estatuas de Jade ahora interactúan bien con efectos de asesinato como curación al matar, Arco axiomático, etc.
  • La penitencia de las estatuas de Jade ya no stackean desarmar
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