League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Todos los nuevos rasgos y clases del nuevo Set 7 de Teamfight Tactics
El Set 7 de TFT trae consigo numerosos rasgos nuevos y mecánicas nunca antes vista en el juego, aunque también nos acompañan algunos rasgos que sí que conocíamos de otros sets.
En este artículo repasamos todos los rasgos nuevos, los campeones de cada uno de ellos y qué hacen estas nuevas clases.
El Set 7 de TFT va a ser el que tengamos que jugar y disfrutar durante los próximos meses de juego y, aunque la barrera de entrada al principio sea bastante grande, lo cierto es que con unas cuantas partidas luego no es tan complicado.
Es más, lo es menos con este tipo de artículos, donde te explicamos los rasgos al detalle y lo que hacen, además de los campeones que forman parte del plantel de clases que hay en este Set.
En este Set 7 hay un total de 14 orígenes nuevos y 14 clases únicas. En cada una de ellas hay diferentes campeones tanto en número como en variedad, y a continuación te contamos y resumimos todas ellas.
Todos los Orígenes del Set 7
- Astral (3/6/9)
Cada 5 rondas de tienda aumenta la probabilidad de que aparezcan campeones de Astral, y también ganas un Orbe Astral.
Además, tu equipo obtiene Poder de Habilidad. EL AP y el valor del Orbe aumentan con cada rasgo activo.
Campeones: Nidalee, Skarner, Vladimir, Nami, Illaoi, Varus y Aurelion Sol.
- Ala Furiosa (3/6/9)
Los Ala Furiosa convierten el maná en ira. Los ataques, además, generan 15 de ira. Tras lanzar una habilidad, se enfadan durante 4 segundos y aumenta su velocidad de ataque y el robo de vida. La Ira no se puede ganar durante el buff del enrage.
Campeones: Senna, Sett, Kayn, Shen, Swain, hecarim, Xayah y Shyvana.
- Susurrantes (2/4/6/8)
Hacen daño que encogen a sus enemigos, reduciendo su armadura y MR un 40% durante 6 segundos.
Cuando atacan a un enemigo encogido, los Susurrantes ganan AD y AP que se stackea, que aumenta según los Susurrantes activos.
Campeones: Thresh, Elise, Sylas, Pyke y Sy'Fen
- Jade (3/6/9/12)
Invocan una Estatua de Jade que aumenta de poder según avanza la partida. El número de estatuas aumenta también cuantos más campeones del rasgo haya activos.
En cada combate, los aliados que están al lado de una de las Estatuas ganan velocidad de ataque y vida máxima que aumenta según los campeones activos. Cuando la Estatua se destruye, hace un 50% de su vida como daño mágico a los enemigos cercanos.
Campeones: Karma, Taric, Ashe, Gnar, Anivia, Neeko, Shi Oh Yu y Soraka
- Brilloescama (3/5/7/9)
Los Brilloescama ganan un número aleatorio de objetos que escalan con el Oro. El número de objetos únicos aumenta según los campeones activos.
Estos ítems se pueden equipar en cualquier campeón.
Campeones: Aatrox, Kayn, Volibear, Idas y Zoe
- Espejismo (2/4/6/8)
Las unidades de este rasgo ganan un bonus diferente en cada partida (como Mutantes).
Los bonus son: Sobrecarga eléctrica, Señores de la Guerra, Piratas, Ejecutores, Duelistas, Dawnbringers y Spellsword.
- Entrenadores (2/3)
Cada ronda, los entrenadores dan comida a Nomsy, una rana que es invocada por ellos mismos, dándole vida y AP. El rango de Nomsy aumenta con cada 25 comidas.
A nivel 3, las habilidades de Nomsy hacen el doble de daño.
- Escamosos (2/4/6)
Si no tienes ningún Dragón en tu equipo, los Escamosos hacen bonus de daño mágico extra que aumenta cuantos más campeones tengas en el rasgo.
Además, reciben un 30% menos de daño con enemigos con más de 2500 de vida.
Campeones: Braum, Lillia, Diana y Olaf.
- Festivo (2/3/4/5)
Cuando hacen daño con una habilidad, los Festivos lanzan un cohete que hace daño mágico. El daño del cohete aumenta según los campeones Festivos que tengamos.
Campeones: Tahm Kench, Jinx, Corki y Sona.
- Hermandad (1/2/3/4/5)
Los campeones de Hermandad ganan un rasgo único independiente. Los aliados de Hermandad duplican esta estadística dependiendo del número de campeones de este rasgo que tengamos.
Campeones y su ganancia: Sejuani (gana vida), Twitch (Velocidad de ataque), Ryze (AP), Talon (AD), Bard (Maná por autoataque) y Emblema (es decir, con Aumento: Robo de vida).
- Tempestad (2/4/6/8)
Tras 9 segundos, lanzan rayos eléctricos por todo el campo de batalla. Los enemigos caen aturdidos durante un segundo y reciben daño porcentual de su vida máxima como daño verdadero. Además, los Tempestad ganan velocidad de ataque según los campeones activos.
- Dragón (1)
Los Dragones aportan +3 a su rasgo (es decir, +3 a Tempestad o Espejismo, por ejemplo) pero requieren 2 huecos en el tablero. Además, ganan mucha vida extra. Solo puede haber 1 Dragón activo.
- Robahechizos (1)
Cuando un enemigo lanza una habilidad, la roba y la lanza.
Campeona: Zoe
- Llamaestrellas (1)
La primera habilidad que lanza Soraka cura (2/4/100) extra dependiendo del nivel de la campeona.
Campeona: Soraka
Todos las Clases del Set 7
- Disparo Rápido (2/4/6)
Innato: ganan +2 hexágonos de rango.
Los Disparo Rápido ganan velocidad de ataque según el número de campeones de esta clase activos y según la distancia de hexágonos al objetivo.
Campeones: Ezreal, Ashe, Twitch, Varus y Xayah
- Asesinos (2/4/6)
Innato: Saltan a la espalda de los enemigos de la backlane.
Las habilidades de los Asesinos pueden hacer golpe crítico y ganan bonus de probabilidad y daño crítico según el número de campeones activos.
Campeones: Kayn, Qiyana, Diana, Talon y Pyke
- Luchadores (2/4/6/8)
Los campeones del tablero ganan vida máxima según los campeones activos. Los luchadores ganan el doble de vida.
2 luchadores = 125 vida
4 luchadores = 225 vida
6 luchadores = 450 de vida
8 luchadores = 800 de vida
Campeones: Skarner, Tahm Kench, Shen, Illaoi, Olaf, Sylas, Ornn y Sy'Fen
- Cañoneros (2/4/6)
Cada 5º ataque disparan un cañonazo que hace daño físico en área. El daño aumenta según los campeones activos.
Campeones: Senna, Jinx, Tristana y Corki
- Guardianes (2/4/6)
Una vez por combate y al 50% de vida, los Guardianes se ponen un escudo a sí mismos y al aliado más cercano. Los escudos se acumulan si tenemos varios Guardianes.
Campeones: Leona, Taric, Braum, Thresh e Idas
- Magos (3/5/7)
Los magos castean una habilidad dos veces y tienen AP modificado dependiendo del número de campeones activos.
Campeones: Heimerdinger, Vladimir, Illaoi, Nami, Ryze y Zoe
- Místicos (2/3/4/5)
Los Místicos aportan MR a todo el equipo.
Campeones: Nami, Lulu, Shi Oh Yuh y Bard
- Evocadores (2/4)
Los Evocadores ganan maná cuando un aliado o un enemigo castea una habilidad. Cambia según el número de campeones activos.
Campeones: Anivia, Lulu, Sona y Aurelion Sol
- Cambiaformas (2/4/6)
Los Cambiaformas se transforman y ganan vida máxima, curándose esa cantidad que aumenta según los campeones activos.
Campeones: Nidalee, Gnar, Elise, Swain, Neeko y Shyvana
- Guerreros (2/4/6)
Los guerreros tienen un 25% de probabilidad de hacer daño extra en su siguiente ataque. Este daño extra aumenta según el número de campeones activos.
Campeones: Aatrox, Shen, Yone, Olaf y Yasuo
- Caballeros (2/4/6)
Innato: Los Caballeros cargan al objetivo más cercano cuando se mueven.
Los Caballeors ganan armadura y MR que aumenta según los campeones activos. Al comienzo del combate y después de cada carga, doblan esta cantidad durante 4 segundos.
- Dragomantes (3/6/9)
Cuando tenemos activo los Dragomantes, recibimos una bendición en nuestro inventario que podemos usar sobre uno de ellos. Este se convertirá en el Héroe y tendrá vida, AP y daño adicional que aumenta tanto por campeones activos como un 5% dependiendo del nivel de la ficha.
Campeones: Karma, Sett, Ashe, Swain, Lee Sin, Volibear y Yasuo
- Leyendas (3)
En cada combate, las Leyendas absorben a un campeón aliado que esté a su lado, con lo que ganan 100% de su vida, armadura, MR más un 40% de su AP.
Campeones: Anivia, Volibear y Ornn
- Bardo (1)
Los aliados que sobreviven un combate tienen un 20% de crear una nota. Bard siempre crea una nota cuando baila.
Cada nota que recogemos aumenta nuestra probabilidad de tienda en un 1% para los tiers de coste 3, 4 y 5.
Campeón: Bardo