Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Logo del set 7 de TFT
Logo del set 7 de TFT / Riot Games

|

Todas las novedades del Set 7 de Teamfight Tactics y cuándo sale

El Set 7 de Teamfight Tactics ya está aquí y nos traerá el mundo de los dragones a los tableros mágicos del juego. Nuevos campeones, nuevas clases y novedosas mecánicas coparán las principales novedades del juego.

Teamfight Tactics es un juego que, desde su salida en 2019, ha crecido mucho tanto en mecánicas como en funciones, lo que hace que sea un título complicado de jugar para los nuevos jugadores.

Sin embargo, Riot Games pone esfuerzos en que TFT sea un juego accesible pero también sea más competitivo con cada temporada que pasa, y cada vez será más complicado llegar a un equilibrio.

Por ello, este nuevo Set 7 de Teamfight Tactics llega para pulir muchas mecánicas competitivas como los Aumentos, además de mezclar una gran cantidad de clases y rasgos que, de primeras, son complicados.

De hecho, tendremos que tener en cuenta los Dragones, un nuevo rasgo que no solo contará como dos unidades en el tablero, sino que multiplicará las sinergias y tendrán mucho más poder que el resto de fichas.

Una composición de Dragones
Una composición de Dragones / Riot Games

Más allá de eso, la principal novedad será la mecánica del reroll de Aumentos. A partir de ahora, podremos cambiar una vez por partida los Aumentos que nos salen, aumentando las posibilidades de jugar lo que queremos.

Junto a este reroll tendremos que tener en cuenta la nueva recompensa que obtienen todos los jugadores: el Tesoro del Dragón que sale en la fase 4-7 y que nos dará oro, objetos y más posibilidades de ganar la partida o remontarla.

Por último, habrá nuevas minileyendas para los que les guste la estética y los cosméticos; todo con apariencia de dragón además de contar con Yasuo Chibi, que se une a Jinx, Ekko y compañía.

¿Cuándo sale el Set 7 de TFT?

El Set 7 de TFT sale el próximo 8 de junio con el parche 12.11, por lo que habrá que esperar un par de semanas para conocer todas las novedades oficiales de los dragones y lo que está por venir.

Eso sí, podrás probarlo antes en el PBE del Set 7 a partir del 24 de mayo, momento en el que, si tienes una cuenta en  este servidor, puedes empezar a testear lo nuevo y aportar información a Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta