Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Se multiplica la reventa de entradas falsas para la Velada
Se multiplica la reventa de entradas falsas para la Velada

|

Ibai habla sobre la reventa de entradas falsas para La Velada del Año 2

El copropietario de KOI se ha mostrado desesperado después de que varios espectadores le preguntaran acerca de este tema.

La Velada del Año 2 es uno de los eventos que más expectación han causado durante este año. Como consecuencia de este hype, las entradas volaron en cuestión de minutos, una situación de la que muchos parecen estar aprovechándose.

Y es que varias personas están poniendo en reventa entradas falsas para la Velada. Además no ser válidas —por lo que el comprador no podrá acceder al recinto— las están vendiendo a precios desorbitados, mucho más altos que los originales.

Durante su último stream, Ibai Llanos, organizador del evento, fue preguntado en repetidas ocasiones acerca de este problema. El streamer, como es lógico, declaró que él desconoce todo el tema de las entradas ya que no se encarga del ticketing.

"Yo os diría que tengáis mucho cuidado con la reventa. Lo que yo haría sería intentar comprar una entrada oficial y si no la he comprado me quedo en mi casa. O participaría en los sorteos que hacen los boxeadores de la Velada", comentó.

Luego de que varios usuarios continuasen preguntando sobre esta cuestión, Ibai, entre la broma y la desesperación, dijo lo siguiente: "Que movida lo de la reventa. ¿Por qué en el mundo hay tanto gilipollas? Como vengas e intentes entrar sin entrada Míster Jägger te zumba".

Como bien ha dicho Llanos, la única solución es que la gente que quiera comprar una entrada tenga cuidado con los revendedores, asegurándose siempre que están adquiriendo el producto original.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta