Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El nuevo tráiler de la serie ha encantado a los fans de Resident Evil
El nuevo tráiler de la serie ha encantado a los fans de Resident Evil

|

Resident Evil: la serie de Netflix recibe un nuevo tráiler lleno de sangre

La adaptación de Resident Evil se estrenará en la plataforma el próximo día 14 de julio y promete unas buenas dosis de terror, gore y, cómo no, zombis.

Queda poco más de un mes para que, al fin, aterrice en Netflix la nueva serie basada en Resident Evil. El hype está por las nubes y millones de aficionados de todo el mundo están pendientes de cada nueva gota de información, generando todo tipo de teorías y rumores.

Para calmar la sed y mostrar un poco por dónde irán los tiros, la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler que ha impactado a todos los fans de la emblemática saga desarrollada por Capcom.

En dicho tráiler nos encontramos con varios de los monstruos más populares e icónicos de los juegos originales, todo ello aderezado con una acción desenfrenada, litros de sangre y una atmósfera que pone los pelos de punta.

La serie constará de ocho episodios y nos ubicará en dos líneas temporales diferentes que se irán entremezclando a lo largo de su transcurso, mostrando al espectador diferentes acontecimientos relacionados con la familia Wesker.

Por supuesto, en esta serie también visitaremos la aparentemente pacífica New Racoon City y conoceremos las terribles consecuencias originadas por el virus-T, creado por la siniestra Corporación Umbrella.

Esta no es la única noticia reciente que hemos recibido sobre Resident Evil. Y es que hace tan solo unos días se anunció el esperado remake del clásico Resident Evil 4, ambientado en España. Sin duda, son buenos tiempos para ser fan de la saga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta