Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

aXoZer vuelve un año después y sin máscara: "Me siento más liberado"

Tras dos semanas del día más importante de su vida como creador, aXo regresa al Face to F4c3 de Movistar eSports para charlar de la nueva era y de cómo encara su prometedor futuro en Twitch.

Solo unos pocos elegidos pueden presumir de haber alcanzado el medio millón de espectadores en Twitch y nuestro entrevistado ya es uno de ellos. Cuando aXoZer pisó el Face To F4c3 por primera vez, en julio de 2021, él era otro y yo ni siquiera labraba estas tierras. El reencuentro era necesario.

El pasado 25 de mayo, aXo dio el paso y se atrevió con un momento decisivo para todo creador que, como él, arrancara en la creación de contenido sin mostrarse: el temido y adorado face reveal.

Empezó así la nueva era del streamer en Twitch: "me siento mucho más liberado. Mucho más cómodo", contó en esta, su segunda visita a Movistar eSports. 

Un sentimiento favorecido por el apoyo indiscutible de amigos y compañeros de plataforma: "si me hubiera enfrentado yo solo lo hubiera pasado un poco mal. Al tener gente que hace lo mismo y te entiende, no se me ha hecho tan complicado".

En apenas dos semanas ha pisado el césped del Camp Nou, ha sido uno de los protagonistas del Partidazo de Youtubers 2 y ha competido en el primer Twitch Rivals presencial en Barcelona. Era ahora o nunca.

Y ojo, que 'el niño prodigio' ya tiene planes de futuro: "lo que más me gustaría es hacer IRL. Ahora que ha bajado la pandemia me apetece más salir de casa". Sin spoilers: se vienen cositas.

En esta nueva e ilusionante etapa, el ciclo 2.0 de aXoZer, faltaba que regresara a este, su hogar, y nos contara cómo lleva el cambio, el éxito a cara descubierta, sus proyectos cercanos o los motivos que le llevaron a entrar en KOI por la puerta grande.

Disfruten del streamer de los corazones blancos y negros, el 9º creador más popular de Twitch hispano, y su increíble entrevista. Un placer enorme haberme estrenado contigo, 'Achoche'. Espero que todos los axoners se sientan parte de este Face to F4c3.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta