Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Hiena: un mechero, un vídeo viral y un ascenso meteórico en Twitch

Hoy hablamos con una joven promesa de Twitch. Hiena se viralizó tras un vídeo en TikTok y, desde entonces, no ha parado de subir en sus directos.

En el Face to F4C3 de hoy hablamos con Hiena, un joven streamer que en tan solo seis meses ha contado con un gran crecimiento desde cero.

Hiena nos cuenta que su crecimiento comenzó cuando en TikTok un vídeo donde él aparecía se hizo viral. Ni siquiera tiene todavía una cuenta de esta red social, pero un amigo suyo subió un vídeo que cayó en gracia dentro de la red y se dio a conocer.

Como es habitual, hablamos en la entrevista de los inicios del invitado. De cómo comenzó en los videojuegos y cómo se le ocurrió la idea de hacer directos en la plataforma de Amazon.

Hiena es fan de Orslok, y su idea fue la de crear un contenido similar al suyo, como una forma de paliar su ausencia. Su plan es paliar el hueco dejado por el creador con un contenido similar al que hacía.

El streamer nació en Galicia. Vive solo, lo que le permite crear el contenido que desea cuando desee sin molestar a compañeros de piso o familiares. Algo cada vez más común a pesar de la corta edad de una mayoría.

Su contenido está orientado al Just Chatting y los videojuegos. No sabría elegir cuál fue su primer videojuego, aunque asegura que uno de ellos, en consola, es el estupendo Medievil de la PlayStation original.

Aunque aprecia los AAA, no suele jugarlos en directo. En Twitch prefiere juegos independientes o más casuals, como Poppy Playtime o Nintendo Switch Sports, a los que ha estado jugando en los últimos días.

Puedes ver el Face to F4C3 con Hiena en la cabecera de esta noticia o en nuestro canal de YouTube, donde también encontrarás todos las entrevistas realizadas bajo este formato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta