Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

PatodeAqualand: el rey del humor que no se pierde una serie en Twitch

En el Face to F4c3 de hoy hemos entrevistado a PatodeAqualand o Pato, un streamer que no solo nos ha hecho pasar un rato magnífico charlando con él, sino que nos ha contado muchas cosillas del sector, de su profesión, de sus amigos y las series. ¡No te la pierdas!

Habrá gente que pensará que llegar a Twitch y triunfar es fácil teniendo en cuenta que eres uno de los colegas de la figura más vista a nivel mundial, aunque pocos sabrán lo que cuesta hacerse un hueco en lo más alto.

Decimos esto porque PatodeAqualand, o Pato, a secas, es una persona que, desde el primer momento, nos ha dejado claro que sí: es amigo de Auronplay en la vida real y que está orgulloso de serlo.

Y no os voy a mentir; Conocía poco a Pato (ya sabéis, ver a tantos streamers y, sobre todo, descubrir a nuevos es complicado), pero tras entrevistarle me quedé con que además de una persona divertida, entretenida y sincera, es un streamer cojonudo.

Y es que Pato, que lleva creando contenido varios años, es una persona que tiene el humor como bandera y da gusto que sea así. Para el que no le conozca, Pato es un gaditano de 31 años con más de 500.000 seguidores en Twitch que hace todo tipo de contenido.

Mucha gente lo conocerá porque es un maestro de las series de Twitch, ya que ha participado en la gran mayoría de ellas: Arkadia, TortillaLand, Marbella Vice, Rust, LondonEye, Masterchef y un sinfín de nombres.

Sin embargo, los que se quedan lo hacen porque descubren un streamer muy entretenido y, sobre todo, sincero, tal y como ha sido con nosotros. Porque no, no os vamos a desvelar de lo que hablamos, pero sí os dejamos varias pistas.

Hemos charlado de Twitch y todas las polémicas de los últimos tiempos, del roleplay en España, de su anterior curro, de lo que significa para él jugar día sí y día también con los más grandes y mucho más, por supuesto.

Así que nada, si te has quedado con la curiosidad y las ganas de saber más de él, no te pierdas esta entrevista que hemos tenido con Pato. Desde luego, una persona muy interesante con mucho que contar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta